Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:00 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

6 de junio de 2022

Limitada Belgranense: Ganó Pedro Álvarez y fue segundo el lezamense Jordan Brunner

La Categoría llevó a cabo la cuarta fecha de la temporada en el autódromo “Pancho" Alcuáz de la ciudad de Brandsen. Hubo buenas actuaciones de los pilotos de nuestra ciudad.
info: prensa limitada belgranense

17 máquinas formaron parte de la competencia que sábado arrancó con las tandas de entrenamiento y posteriormente la clasificación que iba a quedar en manos de Álvarez, siendo segundo Agustín Papamfur y en tercer lugar otro lezamense, Jordan Brunner.

La primera serie comenzó más tarde de lo previsto debido a la espesa niebla, pasadas las 11 de la mañana se dio luz verde a la primera serie que iba a dominar de punta a punta el pole, mientras que la lucha estaba detrás del cómodo puntero entre Brunner, Otegui y Papasidero. La bandera a cuadros lo encontró a Álvarez en el primer lugar, seguido por Jordan Brunner, Otegui, Papasidero, Martínez, Sanfilippo, Corvalán, Harguinteguy y Arroupe.

En la segunda batería Agustín Papamfur picó en punta, pero al promediar la serie el piloto de Lezama sufrió una falla mecánica y la punta le quedó a Juan Urruty que se iba a mantener en ese lugar hasta el final, segundo fue Manso, tercero Irigoyen, cuarto Correa, quinto Firmani, sexto Vergara, séptimo Papanfur y octavo Manzoni.

La final se largó con Álvarez en la pole, compartiendo fila Urruty. Desde el inicio Álvarez impuso su ritmo haciendo una muy buena diferencia sobre las demás máquinas. El segundo Urruty realizó un que lo relegó en el clasificador. Por el segundo escalón del podio la lucha se dio entre Brunner y Otegui intentando pasarse en todos los sectores de la pista, Manso marchaba expectante en el cuarto puesto, mientras Papanfur, que había largado desde el fondo de la grilla superaba máquinas y llegaba hasta el quinto lugar, brindando un gran espectáculo hasta que un fuera de pista lo dejaba con las manos vacías. Finalmente la bandera a cuadros lo coronaba a Pedro Álvarez como ganador, segundo quedaba Jordan Brunner, tercero Otegui, Manso, quinto Irigoyen, sexto Papasidero, séptimo Urruty, octavo  Correa; noveno José L. Harguinteguy, décimo Corvalán, undécimo Bergara y duodécimo Sanfilippo. Sin completar el 75% de las vueltas quedaron Marcos Arroupe, Lautaro Firmani, Agustín Papanfur, Ariel Manzoni y Diego Martínez.

La próxima fecha de la categoría, será el 2 y 3 de julio en el autódromo Gabriel Appella de la ciudad de General Belgrano y será una carrera especial ya que se realizará con pilotos invitados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!