Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:51 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de junio de 2022

Limitada Belgranense: Ganó Pedro Álvarez y fue segundo el lezamense Jordan Brunner

La Categoría llevó a cabo la cuarta fecha de la temporada en el autódromo “Pancho" Alcuáz de la ciudad de Brandsen. Hubo buenas actuaciones de los pilotos de nuestra ciudad.
info: prensa limitada belgranense

17 máquinas formaron parte de la competencia que sábado arrancó con las tandas de entrenamiento y posteriormente la clasificación que iba a quedar en manos de Álvarez, siendo segundo Agustín Papamfur y en tercer lugar otro lezamense, Jordan Brunner.

La primera serie comenzó más tarde de lo previsto debido a la espesa niebla, pasadas las 11 de la mañana se dio luz verde a la primera serie que iba a dominar de punta a punta el pole, mientras que la lucha estaba detrás del cómodo puntero entre Brunner, Otegui y Papasidero. La bandera a cuadros lo encontró a Álvarez en el primer lugar, seguido por Jordan Brunner, Otegui, Papasidero, Martínez, Sanfilippo, Corvalán, Harguinteguy y Arroupe.

En la segunda batería Agustín Papamfur picó en punta, pero al promediar la serie el piloto de Lezama sufrió una falla mecánica y la punta le quedó a Juan Urruty que se iba a mantener en ese lugar hasta el final, segundo fue Manso, tercero Irigoyen, cuarto Correa, quinto Firmani, sexto Vergara, séptimo Papanfur y octavo Manzoni.

La final se largó con Álvarez en la pole, compartiendo fila Urruty. Desde el inicio Álvarez impuso su ritmo haciendo una muy buena diferencia sobre las demás máquinas. El segundo Urruty realizó un que lo relegó en el clasificador. Por el segundo escalón del podio la lucha se dio entre Brunner y Otegui intentando pasarse en todos los sectores de la pista, Manso marchaba expectante en el cuarto puesto, mientras Papanfur, que había largado desde el fondo de la grilla superaba máquinas y llegaba hasta el quinto lugar, brindando un gran espectáculo hasta que un fuera de pista lo dejaba con las manos vacías. Finalmente la bandera a cuadros lo coronaba a Pedro Álvarez como ganador, segundo quedaba Jordan Brunner, tercero Otegui, Manso, quinto Irigoyen, sexto Papasidero, séptimo Urruty, octavo  Correa; noveno José L. Harguinteguy, décimo Corvalán, undécimo Bergara y duodécimo Sanfilippo. Sin completar el 75% de las vueltas quedaron Marcos Arroupe, Lautaro Firmani, Agustín Papanfur, Ariel Manzoni y Diego Martínez.

La próxima fecha de la categoría, será el 2 y 3 de julio en el autódromo Gabriel Appella de la ciudad de General Belgrano y será una carrera especial ya que se realizará con pilotos invitados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!