Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 19:36 - Cambios en el Fútbol Infantil del Lefu / Vacaciones de Invierno en Lezama / El municipio seleccionará personal administrativo / Alerta por estafas con falsos censistas / El crecimiento de la EP 11 y un nuevo edificio que proyecta sus servicios educativos / Jornada de actualización del carnet de manipulación de alimentos / Pádel masculino / Festejos del Día de la Independencia / Cuartos de Final de la Liga de Chascomús / Entrega de Móviles Policiales / Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES /

  • 22.8º

6 de junio de 2022

Se construirán 20 viviendas más para familias de Lezama

La obra fue anunciada por el intendente Harispe esta mañana en F.M La Nube, además hizo referencia a la construcción de un playón deportivo y cordón cuenta en el Barrio San Ceferino entre otros temas que tocó el mandatario en la Radio de Lezama.

El intendente Arnaldo Harispe retomó su actividad al frente del municipio y en la primera jornada de trabajo firmó un convenio -por $ 135.215.901,32-  para la obra de 20 nuevas viviendas en Lezama, que se construirán en terrenos del ex Campo Hípico.

El jefe comunal rubricó el documento en representación de la Municipalidad y el Sr. Martín Facundo D’ Amore, lo hizo en nombre de la empresa Delta Constructora S.A. que tiene a cargo la ejecución del proyecto, de acuerdo a la licitación pública Nº 1/2022.

“En un principio eran 11 viviendas las que se habían otorgado a Lezama, y en varias reuniones con distintos funcionarios nosotros insistimos para que fueran más, ya que  teníamos suficientes terrenos como para poder construir más casas. Así que la peleamos, porque teníamos lotes disponibles y logramos que fueran 20”, explicó el intendente Harispe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!