Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 20:28 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

1 de junio de 2022

Jornada de Mini-Vóley y Sub-12

Lezama recibió a más de 200 niños en el polideportivo municipal en una jornada a puro deporte.

El pasado sábado 21 de mayo, más de 200 niños y niñas de las localidades de Ranchos, General Belgrano, Dolores, Pila y Lezama -todas pertenecientes a la Asociación Belgranense de Vóley- disputaron de un Abierto Regional de mini-vóley y sub-12 en el Polideportivo Municipal, dándole así, el primer uso oficial al nuevo piso flotante recientemente colocado.

Desde las 11 hs., se disputaron partidos desde 1 vs. 1 para los más chicos, hasta 6 vs. 6 para la categoría sub-12. Habiendo encuentros de 2 vs. 2, 3 vs. 3 y 4 vs. 4, según lo dispusieran los técnicos de cada equipo.

El Director de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Lezama, Juan Pablo Hatrick, destacó que: “Gracias a las divisiones del poli, pudimos realizar por primera vez el encuentro con los 5 clubes juntos; esto nos permitió reunir a más de 200 chicos de distintas ciudades y diferentes categorías”. A su vez, agradeció a los “profesores, alumnos y personal municipal, que estuvieron presentes y ayudaron durante toda la jornada”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!