Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:35 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

1 de junio de 2022

Jornada de Mini-Vóley y Sub-12

Lezama recibió a más de 200 niños en el polideportivo municipal en una jornada a puro deporte.

El pasado sábado 21 de mayo, más de 200 niños y niñas de las localidades de Ranchos, General Belgrano, Dolores, Pila y Lezama -todas pertenecientes a la Asociación Belgranense de Vóley- disputaron de un Abierto Regional de mini-vóley y sub-12 en el Polideportivo Municipal, dándole así, el primer uso oficial al nuevo piso flotante recientemente colocado.

Desde las 11 hs., se disputaron partidos desde 1 vs. 1 para los más chicos, hasta 6 vs. 6 para la categoría sub-12. Habiendo encuentros de 2 vs. 2, 3 vs. 3 y 4 vs. 4, según lo dispusieran los técnicos de cada equipo.

El Director de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Lezama, Juan Pablo Hatrick, destacó que: “Gracias a las divisiones del poli, pudimos realizar por primera vez el encuentro con los 5 clubes juntos; esto nos permitió reunir a más de 200 chicos de distintas ciudades y diferentes categorías”. A su vez, agradeció a los “profesores, alumnos y personal municipal, que estuvieron presentes y ayudaron durante toda la jornada”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!