Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:23 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

30 de mayo de 2022

El Lefu cómodo puntero

Ayer domingo terminó la fase de grupos de la Liga de Chascomús siendo puntero absoluto el Lefu con 18 puntos, sacándole 6 de ventaja a Deportivo Chascomús, al que ayer venció 1 a 0. En Cuartos de Final deberá enfrentar a Atlético Chascomús.

En un partido discreto, los dos ya estaban clasificados, Lefu le ganó en el Higinio Aparicio a Deportivo Chascomús por 1 a 0 con gol de Harispe a los pocos minutos de la puesta en marcha del encuentro. Si bien el partido fue parejo, no se generaron demasiadas jugadas claras en los arcos, más bien podría decirse que el partido trabado u jugado en la mitad de la cancha. Cuando terminaba la primera etapa Deportivo se quedó con un hombre menos. Con este resultado ambos conjuntos pasaron de fase como primero y segundo. En el Lefu también clasificaron la Tercera que sumó 19 puntos, 5 de ventaja le sacó al segundo Deportivo Castelli y también clasificaron los chicos de Quinta.

Los cruces en la Liga Chascomunense de Fútbol

Con los partidos disputados en el día de ayer, se confirmaron los cruces eliminatorios de cuartos de final, en los torneos Apertura 2022 de primera y tercera división, Copa Rubén Rebot.

Los cruces eliminatorios se jugarán a partidos ida y vuelta. Los partidos para el próximo fin de semana son:

Primera división

Atlético vs Lefu

Tiro vs Ranchos

Deportivo vs uve

Belgrano vs Indio

 

Tercera división

Deportivo Chascomús vs Lefu

Atlético vs Belgrano

Deportivo Castelli vs Tiro

Nápoli vs Ranchos

 

Divisiones Inferiores

Todos los cruces para el próximo fin de semana

Las divisiones Inferiores de la Liga Chascomunense de Fútbol ya tienen en claro la próxima instancia de eliminación en el torneo Apertura 2022, Copa Rubén Rebot.

Con los resultados del sábado y de este domingo en las tres divisiones inferiores, los cruces eliminatorios a partir del próximo fin de semana, serán los siguientes:

 

Zona 1

Sexta división

1) Deportivo Castelli vs. Independiente de Castelli

2) Deportivo Chascomús vs. Social de Pila

Quinta división

1) Deportivo Castelli vs. Social de Pila

2) Deportivo Chascomús vs. Lezama

Cuarta división

1) Deportivo Castelli vs. Independiente Castelli

2) Deportivo Chascomús vs. Social de Pila

 

Zona 2

Sexta división

1) El Salado vs. Club Belgrano

2) Atlético Ranchos vs. Atlético Chascomús

Quinta división

1) El Salado vs. Club Belgrano

2) Atlético Ranchos vs. Atlético Chascomús

Cuarta división

1) Atlético Ranchos vs. Atlético Chascomús

2) El Salado vs. Club Belgrano

 

Zona 3

Sexta división

1) Unión Vecinal vs. El Indio de Brandsen

2) Napoli Argentino vs. Tiro Federal

Quinta división

1) Tiro Federal vs. El Indio de Brandsen

2) Napoli Argentino vs. Unión Vecinal

Cuarta división

1) Napoli Argentino vs. Racing de Bavio

2) El Indio de Brandsen vs. Tiro Federal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!