Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:35 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

27 de mayo de 2022

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires visitará Lezama

Axel Kicillof participará del acto de firma y entrega de escrituras a vecinos de la localidad. Será el martes 31 de mayo, a las 14 horas, en el Complejo Cultural General San Martín.

El intendente interino Diego Mongay recibirá por primera vez en visita oficial en Lezama al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, que participará la semana entrante del acto de firma y entrega de escrituras a vecinos de la localidad. Será el martes 31 de mayo, a las 14 horas, en el Complejo Cultural General San Martín. También participarán del evento el Ministro de Justicia Bonaerense Julio Alak, autoridades de la Escribanía General de Gobierno y otros funcionarios del gabinete del gobernador. Esta semana una comitiva de Protocolo y Ceremonial de la Provincia se reunió con el jefe comunal Diego Mongay y el Secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen para definir detalles de la visita del gobernador y su estadía en nuestra ciudad. De la reunión participaron además las áreas de Cultura, Prensa, Catastro y Legales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!