Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:20 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

24 de mayo de 2022

Más de 170 animales inmunizados

El área de Zoonosis y Bromatología del municipio inició la Campaña gratuita de Vacunación Antirrábica 2022 con una excelente cobertura en el barrio El Tero.

El área de Zoonosis y Bromatología del municipio inició la Campaña gratuita de Vacunación Antirrábica 2022 con una excelente cobertura en el barrio El Tero. Allí se inmunizó a más de 170 perros y gatos, durante tres jornadas de aplicación de la vacuna. La primera tuvo lugar en la Feria de Mascotas organizada por la EP N° 11 “Josefina Kolkowski” donde el médico veterinario Marcelo Duarte brindó también una charla sobre cuidado de mascotas y tenencia responsable. Se contó con la presencia del CAPS San Patricio, a través de la Lic. María José Rodríguez directora de Atención Primaria de la Salud.

Por otra parte el miércoles 18 y el viernes 20 Zoonosis y Bromatología vacunó a perros y gatos mayores de 3 meses en los puntos acordados: el CAPS y la esquina de Remedios de Escalada y Alem. Sigamos generando conciencia acerca de la rabia y haciendo prevención de esta zoonosis en comunidad. La próxima jornada de vacunación será el miércoles 1° de junio en la Plaza Marinacci.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!