Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:30 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

20 de mayo de 2022

Charla sobre “ecommerce” y su servicio de logística

Tuvo lugar en el martes, en instalaciones del Concejo Deliberante de Lezama, la reunión informativa ofrecida por la empresa Andreani a comerciantes y emprendedores locales.

Tuvo lugar en el martes, en instalaciones del Concejo Deliberante de Lezama, la reunión informativa sobre e-commerce ofrecida por la empresa Andreani a comerciantes y emprendedores locales, coordinada por la Dirección de Producción y Empleo del municipio. Fue un encuentro muy interesante, con explicaciones didácticas y ejemplos de distintas firmas y emprendedores que optimizaron su actividad, luego de comenzar a utilizar la venta online y el servicio logístico de Andreani, como forma de de actualizar la venta en línea con una nueva forma de consumo. Alberto Camerotto –titular de Producción y Empleo- destacó la predisposición de los capacitadores y consideró útil y muy beneficiosa la charla. Por otra parte, manifestó que en la oficina está disponible el contacto con la empresa Andreani para toda aquella persona interesada que, por distintos motivos, no pudo asistir a la reunión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!