Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:49 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

20 de mayo de 2022

Reunión con Autoridades Ministeriales Policiales y Municipales

En las instalaciones del Centro Cultural Vieja Estación de la Ciudad de Chascomús se llevó a cabo un encuentro de la que participaron autoridades locales.

En las instalaciones del Centro Cultural Vieja Estación de la Ciudad de Chascomús, la Secretaria de Seguridad y Defensa Civil Pamela Ferreyra, el Jefe Jefatura Policía Comunal Lezama Comisario Pablo Medley, la Jefa de Estación Comisario Soledad Arrúa, el jefe de CPR Lezama Oficial Inspector Juan Daguerre, participaron de un desayuno de trabajo.

Se encontraba presente como representante del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sr. Claudio Zotta Director Zona Atlántica, la Secretaria de Seguridad Mariela Moscarella, el Superintendente Seguridad Región Atlántica Comisario Mayor Ortiz, el Comisario Inspector Maldonado Jefe Coordinación Zona Rural Dolores, y jefes de dependencias de la ciudad de Chascomús.

Luego de las presentaciones, se destacó las actuaciones policiales de ambos municipios (Lezama y Chascomús) y la excelente relación entre las distintas fuerzas de seguridad.

Desde el municipio de Lezama se puso nuevamente a disposición las cámaras de seguridad, el sistema Lezama alerta y se renovó el compromiso de trabajar juntos por la seguridad de los vecinos.

Esta es la primera de otras reuniones que se llevarán a cabo en el futuro, habiéndose comprometido que la próxima se realice en la ciudad de Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!