Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:40 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

17 de mayo de 2022

Valentina tuvo problemas con la caja de velocidades

Con un muy buen trabajo en pista, Valentina Funes estuvo cerca del podio en tierras neuquinas.

El Top Race disputo su 4ta fecha de la temporada en el “Parque Provincia” de Centenario, Neuquén.

La actividad del 4to evento de la temporada arranco de buena manera para Valentina, ya que en los entrenamientos previos obtuvo un 4to y 7mo puesto, mientras que al momento de la clasificación fue 10ma.

Completando la actividad del sábado, Valentina corrió el Sprint donde se ubicaba 6ta en pista, hasta que la rotura de la caja de velocidades le provoca un despiste, regresando a la pista un tanto retrasada y completando la actividad en el 9no lugar.

Ya en la fría y ventosa mañana del domingo Valentina sale a pista a disputar la carrera final, pero en la vuelta previa la caja de velocidades volvió a ser un factor principal de la carrera, ya que se rompía el engranaje de la cuarta velocidad.

Sin ese cambio, Valentina se veía condicionada a tener que usar solo los cambios restantes, pero ya en la 2da vuelta la caja que había quedado sentida también rompía la 2da y 3era marcha, quedando su auto solo con 1era y 5ta.  

Con solo dos velocidades, la de Lezama de igual manera pudo ser protagonista de la carrera y avanzar hasta el 4to puesto, quedando a un paso del podio, pero sin embargo en los últimos 2000 metros de competencia la 5ta velocidad también decía basta, teniendo que completar esa media vuelta en 1era cediendo todo lo que había ganado, siendo finalmente 8ta tras 10 vueltas de carrera.

La experiencia y las condiciones están dadas para que Valentina suba al podio en cualquier momento, solo resta esa cuota de suerte que le permita redondear un buen fin de semana. Su próximo compromiso en la categoría será en el autódromo de Bahía Blanca los días 4 y 5 de junio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!