Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:25 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

10 de mayo de 2022

Diego Mongay participó del Foro de Intendentes Radicales

En el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el intendente interino fue parte de la reunión enla que estuvo presente el Ministro Jorge Ferraresi.

En el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el intendente interino Diego Mongay participó ayer del Foro de Intendentes Radicales con el Ministro Jorge Ferraresi.

El encuentro tuvo un doble objetivo, por un lado socializar con los jefes comunales los programas con los que cuenta el ministerio para garantizar acceso a la tierra y la vivienda. Pero, además, llevar adelante acciones en conjunto entre Nación y los municipios para garantizar esas políticas en cada uno de los distritos, a través de los programas Pro.Cre.Ar y Casa Propia, con el fin de cubrir al mayor universo de vecinos posible. “Para esto es fundamental que cada comuna cuente con tierras municipales disponibles”, destacó Mongay. Y agregó “Lezama planteó el caso de las 24 viviendas, que fueron terminadas con recursos propios, y que el municipio busca recuperar esa inversión; y por otro lado las 26 de Techo Digno, que según el ministerio deberían pasar al programa Reconstruir para obtener nuevo financiamiento y dar continuidad a la obra”. El municipio de forma permanente sigue trabajando de manera articulada, en este caso con Nación, para poder garantizar a los vecinos el acceso a la tierra y a la vivienda, con nuevos proyectos y la continuidad de las viviendas en obra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!