Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:49 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

10 de mayo de 2022

Diego Mongay participó del Foro de Intendentes Radicales

En el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el intendente interino fue parte de la reunión enla que estuvo presente el Ministro Jorge Ferraresi.

En el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el intendente interino Diego Mongay participó ayer del Foro de Intendentes Radicales con el Ministro Jorge Ferraresi.

El encuentro tuvo un doble objetivo, por un lado socializar con los jefes comunales los programas con los que cuenta el ministerio para garantizar acceso a la tierra y la vivienda. Pero, además, llevar adelante acciones en conjunto entre Nación y los municipios para garantizar esas políticas en cada uno de los distritos, a través de los programas Pro.Cre.Ar y Casa Propia, con el fin de cubrir al mayor universo de vecinos posible. “Para esto es fundamental que cada comuna cuente con tierras municipales disponibles”, destacó Mongay. Y agregó “Lezama planteó el caso de las 24 viviendas, que fueron terminadas con recursos propios, y que el municipio busca recuperar esa inversión; y por otro lado las 26 de Techo Digno, que según el ministerio deberían pasar al programa Reconstruir para obtener nuevo financiamiento y dar continuidad a la obra”. El municipio de forma permanente sigue trabajando de manera articulada, en este caso con Nación, para poder garantizar a los vecinos el acceso a la tierra y a la vivienda, con nuevos proyectos y la continuidad de las viviendas en obra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!