Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 01:38 - Multas de tránsito: El ajuste para el próximo bimestre es de casi el 12%. / Seguridad: Harispe se reunió con el jefe de la subdelegación Chascomús de investigaciones / Las chicas de la sub 14 de vóley son subcampeonas de la LI.PRO.BO zona centro / Espacio Político: "Somos Lezama" / Descuentos de Cuenta DNI / Se fue la segunda / Espacio Político: La Libertad Avanza Lezama / Esperando la Primavera / Programa Puentes / Espacio Político: "Somos Lezama" / Espacio Político - Fuerza Patria / Entrevista al Padre Juan Cruz / Debate en las Escuelas / Se realizarán las capacitaciones presenciales en Lezama para autoridades de mesa de cara a las elecciones legislativas provinciales  / La columna del Dr. Celeste / Espacio Político: La Libertad Avanza / 12 jóvenes de Lezama forman parte del Programa Promover / Lezama señalará el denominado ?Camino de Felicitas? / Espacio Político / La Provincia giró los fondos de los Juegos Bonaerenses a los municipios /

  • 22.8º

9 de mayo de 2022

El Lefu ganó 2 a 0 y sigue liderando su zona

Con goles marcados de penal el equipo de nuestra ciudad venció al Social de Pila 2 a 0 y sigue puntero de la zona 1 con 12 puntos, a 3 de su escolta Deportivo Castelli.

LeFu Club se impuso este domingo por 2 a 0 ante Social de Pila en el clásico zonal disputado en el Higinio Aparicio, donde se midieron por la séptima fecha en la Zona 1 del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El partido no contó con grandes emociones,  fue muy trabado y se abusó del pelotazo por parte de los dos equipos. En ese contexto de juego ambos equipos se repartieron el control del balón sin crear oportunidades claras frente a los arcos. El local sacó ventaja rápidamente cuando un balón en profundidad para “Tuta” Barrios, lo dejó cara a cara con el arquero y un empujón de su marcador  derivó en penal que convirtió Agustín Corredoira.

En la segunda mitad no cambió el esquema del encuentro, Social no supo como generar juego para llegar al empate, y cuando se iba el partido, otra vez Barrios quedó mano a mano con el arquero de Social, que le convirtió un claro penal que le costó la expulsión, y esta vez fue Alexis Morales el que anotó desde los 11 pasos poniendo cifras definitivas.

La tabla de posiciones de la Zona 1quedó de la siguiente manera:

1º  LeFu Club 12puntos

2º  Deportivo Castelli 9 puntos

3º  Deportivo Chascomús 6 puntos

4º Social de Pila 5 puntos

5º Independiente Castelli 4puntos

 

Inferiores

Cuarta: Lefu 0 – Social 1

Quinta: Lefu 2 – Social 0

Sexta: Lefu 2 – Social 2

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!