Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:50 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

9 de mayo de 2022

El Lefu ganó 2 a 0 y sigue liderando su zona

Con goles marcados de penal el equipo de nuestra ciudad venció al Social de Pila 2 a 0 y sigue puntero de la zona 1 con 12 puntos, a 3 de su escolta Deportivo Castelli.

LeFu Club se impuso este domingo por 2 a 0 ante Social de Pila en el clásico zonal disputado en el Higinio Aparicio, donde se midieron por la séptima fecha en la Zona 1 del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El partido no contó con grandes emociones,  fue muy trabado y se abusó del pelotazo por parte de los dos equipos. En ese contexto de juego ambos equipos se repartieron el control del balón sin crear oportunidades claras frente a los arcos. El local sacó ventaja rápidamente cuando un balón en profundidad para “Tuta” Barrios, lo dejó cara a cara con el arquero y un empujón de su marcador  derivó en penal que convirtió Agustín Corredoira.

En la segunda mitad no cambió el esquema del encuentro, Social no supo como generar juego para llegar al empate, y cuando se iba el partido, otra vez Barrios quedó mano a mano con el arquero de Social, que le convirtió un claro penal que le costó la expulsión, y esta vez fue Alexis Morales el que anotó desde los 11 pasos poniendo cifras definitivas.

La tabla de posiciones de la Zona 1quedó de la siguiente manera:

1º  LeFu Club 12puntos

2º  Deportivo Castelli 9 puntos

3º  Deportivo Chascomús 6 puntos

4º Social de Pila 5 puntos

5º Independiente Castelli 4puntos

 

Inferiores

Cuarta: Lefu 0 – Social 1

Quinta: Lefu 2 – Social 0

Sexta: Lefu 2 – Social 2

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!