Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 19:43 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

9 de mayo de 2022

El Lefu ganó 2 a 0 y sigue liderando su zona

Con goles marcados de penal el equipo de nuestra ciudad venció al Social de Pila 2 a 0 y sigue puntero de la zona 1 con 12 puntos, a 3 de su escolta Deportivo Castelli.

LeFu Club se impuso este domingo por 2 a 0 ante Social de Pila en el clásico zonal disputado en el Higinio Aparicio, donde se midieron por la séptima fecha en la Zona 1 del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El partido no contó con grandes emociones,  fue muy trabado y se abusó del pelotazo por parte de los dos equipos. En ese contexto de juego ambos equipos se repartieron el control del balón sin crear oportunidades claras frente a los arcos. El local sacó ventaja rápidamente cuando un balón en profundidad para “Tuta” Barrios, lo dejó cara a cara con el arquero y un empujón de su marcador  derivó en penal que convirtió Agustín Corredoira.

En la segunda mitad no cambió el esquema del encuentro, Social no supo como generar juego para llegar al empate, y cuando se iba el partido, otra vez Barrios quedó mano a mano con el arquero de Social, que le convirtió un claro penal que le costó la expulsión, y esta vez fue Alexis Morales el que anotó desde los 11 pasos poniendo cifras definitivas.

La tabla de posiciones de la Zona 1quedó de la siguiente manera:

1º  LeFu Club 12puntos

2º  Deportivo Castelli 9 puntos

3º  Deportivo Chascomús 6 puntos

4º Social de Pila 5 puntos

5º Independiente Castelli 4puntos

 

Inferiores

Cuarta: Lefu 0 – Social 1

Quinta: Lefu 2 – Social 0

Sexta: Lefu 2 – Social 2

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!