Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:08 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

4 de mayo de 2022

Lezama en el Congreso Provincial de Salud

El Municipio de Lezama estuvo representado por el Secretario de Salud Dr. David Oyhenart en la jornada del COSAPRO (Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires), que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.

El Municipio de Lezama estuvo representado por el Secretario de Salud Dr. David Oyhenart en la jornada del COSAPRO (Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires), que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, durante el desarrollo del Congreso Provincial de Salud.

El evento reunió, del 19 al 22 de abril, a referentes de salud de los 135 distritos bonaerenses con un mismo eje de trabajo: la construcción de un sistema sanitario integrado y una agenda pospandémica. Hubo expositores, ferias, comisiones de trabajo y plenarios, con la participación del Ministro de Salud Provincial Nicolás Kreplak  e importantes referentes del área.

Entre los principales temas abordados se habló de innovaciones tecnológicas, el financiamiento en el sistema de salud, aprendizaje epidémico en tiempos de pandemia, y los desafíos para la reforma en el modelo de atención a la salud mental.

Durante el encuentro se firmó la “Carta por un Sistema de Salud Integrado y Fortalecido”, con el objetivo de continuar la labor aprovechando y sosteniendo los mejores rasgos solidarios que surgieron en la pandemia y lograr un sistema de salud integrado, orientado a garantizar el derecho a la salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!