Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:27 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

4 de mayo de 2022

Lezama en el Congreso Provincial de Salud

El Municipio de Lezama estuvo representado por el Secretario de Salud Dr. David Oyhenart en la jornada del COSAPRO (Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires), que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.

El Municipio de Lezama estuvo representado por el Secretario de Salud Dr. David Oyhenart en la jornada del COSAPRO (Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires), que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, durante el desarrollo del Congreso Provincial de Salud.

El evento reunió, del 19 al 22 de abril, a referentes de salud de los 135 distritos bonaerenses con un mismo eje de trabajo: la construcción de un sistema sanitario integrado y una agenda pospandémica. Hubo expositores, ferias, comisiones de trabajo y plenarios, con la participación del Ministro de Salud Provincial Nicolás Kreplak  e importantes referentes del área.

Entre los principales temas abordados se habló de innovaciones tecnológicas, el financiamiento en el sistema de salud, aprendizaje epidémico en tiempos de pandemia, y los desafíos para la reforma en el modelo de atención a la salud mental.

Durante el encuentro se firmó la “Carta por un Sistema de Salud Integrado y Fortalecido”, con el objetivo de continuar la labor aprovechando y sosteniendo los mejores rasgos solidarios que surgieron en la pandemia y lograr un sistema de salud integrado, orientado a garantizar el derecho a la salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!