Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:49 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

2 de mayo de 2022

El Lefu cayó en su visita a Castelli

A pesar de la derrota por 3 a 1, el equipo de Corti se mantiene como único puntero de la Zona 1.
foto: Canal 4 Noticias

Todo sucedió en la primera etapa, apenas iniciado el encuentro fue el local el que se puso en ventaja, mediante un exquisito tiro libre de Marcos Maisonnave, quién por arriba de la barrera puso la pelota en el ángulo derecho de Morales que no pudo hacer más que mirar. Sin embargo, 3 minutos después y también por medio de la pelota parada, el Lefu consiguió el empate por medio de Gero Landa, que conecto el balón en el segundo palo y puso el marcador 1 a 1.

Deportivo encontró huecos a espaldas de los defensores lezamenses y con pelotazos largos dejaba a los delanteros cara a cara con el golero de Lezama. Silva en dos oportunidades y con el método mencionado puso arriba 3 a 1 al dueño de casa y así se fueron al descanso. Gastón Landa se retiró lesionado promediando la primera etapa, y su ausencia se notó en la delantera de Lefu.

En el segundo tiempo, el Depo esperó en su campo, cediéndole la iniciativa a la visita y apostando a la contra, pero el Lefu no le generó oportunidades claras, a pesar de tener la pelota prácticamente todo el segundo tiempo producto del buen trabajo defensivo del dueño de casa.

La derrota no lo sacó del primer puesto al Lefu, que continúa líder con 9 puntos, seguido ahora de Deportivo Castelli con 8, Deportivo Chascomús 6 puntos (empató con Independiente de Castelli 1 a 1) Social de Pila (quedó libre) tiene 5 y cierra la Zona 1 Independiente con 3 unidades.

En Reserva fue empate 0 a 0

El próximo fin de semana, Lefu se verá las caras con Social de Pila en el clásico en el Higinio Aparicio de Lezama.

 Inferiores

Sexta: Deportivo 11 – Lefu 0

Quinta: Deportivo 8 – Lefu 0

Cuarta: Deportivo 2 – Lefu 0

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!