Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 14:57 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

2 de mayo de 2022

¿Ya realizaste el Censo 2022?

Hasta el 18 de mayo los habitantes del territorio argentino podemos autocensarnos en la web https://censo.gob.ar.

Hasta el 18 de mayo los habitantes del territorio argentino podemos autocensarnos en la web https://censo.gob.ar. El Censo se podrá hacer de dos maneras: en forma anticipada a través de  un cuestionario en línea (Censo digital) o mediante  la entrevista presencial en la vivienda durante el Día del Censo, a realizarse el 18 de mayo. Todas las personas que habitan en territorio nacional deben ser censadas.

En caso de necesitar ayuda, podés comunicarte de forma gratuita con la mesa de ayuda al 0800-345-2022 de lunes a viernes de 6 AM a 12 PM y sábados y domingos de 9 a 21 hs.

Toda la información que cada uno vuelque en la entrevista es confidencial, está protegida por la Ley 17.622 y solo se utiliza con fines estadísticos.

Los censos permiten saber cuántos somos, cómo somos, cómo vivimos y cómo nos distribuimos en el territorio. A su vez, cada censo representa un momento histórico del país y la mirada de la época en la que se realiza: cómo se implementa el censo, qué interesa conocer, qué se pregunta, cómo se obtiene esa información y los avances tecnológicos disponibles.

Este será el primer censo que puede completarse digitalmente y de manera previa ¡No esperes hasta último momento!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!