Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

2 de mayo de 2022

Ya tiene piso flotante el Podeportivo

La colocación del nuevo piso del poli se realizó en tiempo récord, y por estos días se terminarán las obras complementarias.

El intendente Arnaldo Harispe visitó la obra terminada del piso flotante del Polideportivo Municipal de nuestra ciudad. “Es otro ansiado proyecto que cumplimos y nos da mucha satisfacción, porque sabemos todo lo que esto amplía las posibilidades de nuestro distrito en muchas disciplinas. Hoy el deporte está de fiesta”, destacó.

El jefe comunal recorrió el renovado espacio deportivo junto al Director de Deportes Juan Pablo Hatrick, la Secretaria de Obras y Servicios Marita Flores, el Secretario de Gobierno Hernán Allen, el contador del municipio Nicolás Dirisio y el Director de Servicios Luis Hatrick.

La colocación del nuevo piso del poli se realizó en tiempo récord, y por estos días se terminarán las obras complementarias,  para dejar finalmente habilitado este nuevo logro para toda la comunidad. “Seguimos apostando al deporte, sumando infraestructura para mejorar la calidad de vida de cada lezamense”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!