Martes 29 de Abril de 2025

Hoy es Martes 29 de Abril de 2025 y son las 08:26 - Encuesta a adolescentes de Lezama sobre consumo de sustancias psicoactivas / Achával participó de la misa de exequias por el Papa Francisco / Espacio ANSES / Se jugó la primera fecha del Torneo Regional de Futsal / Deportivo se llevó los tres puntos / Vandalismo / Sesionó el Concejo Deliberante / El súper clásico y la fecha liguista / General Madariaga: una joven de 20 años y una pareja de jubilados fueron víctimas de millonarias estafas virtuales / Sesiona el Concejo Deliberante / Espacio UATRE / Futsal en el Poli / Oferta laboral: APAPEL seleccionará cocinero/a para su taller / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 23 de abril / Entrevista Jorge Birkner / Con un homenaje al Dr. Quijano se inaugura el viernes la obra de nuevos consultorios del hospital municipal / Estorninos / Sarampión: el brote ya suma 20 casos y se habilitó un servicio de asistencia virtual para pacientes bonaerenses / Presentación del Lezama Ballet / Vuelven los encuentros de CADCA /

  • 22.8º

2 de mayo de 2022

Ya tiene piso flotante el Podeportivo

La colocación del nuevo piso del poli se realizó en tiempo récord, y por estos días se terminarán las obras complementarias.

El intendente Arnaldo Harispe visitó la obra terminada del piso flotante del Polideportivo Municipal de nuestra ciudad. “Es otro ansiado proyecto que cumplimos y nos da mucha satisfacción, porque sabemos todo lo que esto amplía las posibilidades de nuestro distrito en muchas disciplinas. Hoy el deporte está de fiesta”, destacó.

El jefe comunal recorrió el renovado espacio deportivo junto al Director de Deportes Juan Pablo Hatrick, la Secretaria de Obras y Servicios Marita Flores, el Secretario de Gobierno Hernán Allen, el contador del municipio Nicolás Dirisio y el Director de Servicios Luis Hatrick.

La colocación del nuevo piso del poli se realizó en tiempo récord, y por estos días se terminarán las obras complementarias,  para dejar finalmente habilitado este nuevo logro para toda la comunidad. “Seguimos apostando al deporte, sumando infraestructura para mejorar la calidad de vida de cada lezamense”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!