Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:35 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

2 de mayo de 2022

Ya tiene piso flotante el Podeportivo

La colocación del nuevo piso del poli se realizó en tiempo récord, y por estos días se terminarán las obras complementarias.

El intendente Arnaldo Harispe visitó la obra terminada del piso flotante del Polideportivo Municipal de nuestra ciudad. “Es otro ansiado proyecto que cumplimos y nos da mucha satisfacción, porque sabemos todo lo que esto amplía las posibilidades de nuestro distrito en muchas disciplinas. Hoy el deporte está de fiesta”, destacó.

El jefe comunal recorrió el renovado espacio deportivo junto al Director de Deportes Juan Pablo Hatrick, la Secretaria de Obras y Servicios Marita Flores, el Secretario de Gobierno Hernán Allen, el contador del municipio Nicolás Dirisio y el Director de Servicios Luis Hatrick.

La colocación del nuevo piso del poli se realizó en tiempo récord, y por estos días se terminarán las obras complementarias,  para dejar finalmente habilitado este nuevo logro para toda la comunidad. “Seguimos apostando al deporte, sumando infraestructura para mejorar la calidad de vida de cada lezamense”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!