Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:18 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

28 de abril de 2022

Por oferta pública vecinos adquirieron las primeras parceladel Loteo Municipal

En esta primera etapa fueron ocho las familias que realizaron su oferta en la subasta pública, accediendo en todos los casos a un terreno a elección, de acuerdo a las parcelas disponibles en el Barrio El Tero y en el predio del ex Campo Hípico.

El intendente Arnaldo Harispe encabezó ayer el acto de Oferta Pública de terrenos, de acuerdo al art. Nº 27 de la ordenanza Nº 958.  Fue a las 10 de la mañana, en el Complejo Cultural General San Martín, con la presencia del Secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y los vecinos oferentes, bajo la supervisión de la escribana María Gracia Benvenuto.

 

En esta primera etapa fueron ocho las familias que realizaron su oferta en la subasta pública, accediendo en todos los casos a un terreno a elección, de acuerdo a las parcelas disponibles en el Barrio El Tero y en el predio del ex Campo Hípico.

Se trata de los primeros grupos familiares que logran el acceso a la tierra propia a través del loteo municipal. Felicitaciones a todas y cada una de las familias, que construyan allí el sueño de la casa propia y puedan hacer realidad sus proyectos.

  1. MARTINEZ MAYRA - SUAREZ MATIAS (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)
  2. RIGUEIRO MORENA-MOUNET ALAN (Barrio El Tero sobre calle Saeta Bianco)
  3. SARENA KATHERINA AYELEN            (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)
  4. MARRUEDO ENRIQUE- RAZETTO ANA MARIA (Barrio El Tero, sobre calle 12 de Octubre)
  5. CARMOUZE MARIA LUCIA - CARMOUZE FACUNDO DANIEL (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)
  6. MOUNET ROBERTO (Barrio El Tero, sobre calle Quiroga)
  7. LECLERCQ JONATAN - GRASA FIAMA (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)
  8. BEITIA NORMA - DEUSSOT JORGE EDUARDO (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!