Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:05 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

28 de abril de 2022

Por oferta pública vecinos adquirieron las primeras parceladel Loteo Municipal

En esta primera etapa fueron ocho las familias que realizaron su oferta en la subasta pública, accediendo en todos los casos a un terreno a elección, de acuerdo a las parcelas disponibles en el Barrio El Tero y en el predio del ex Campo Hípico.

El intendente Arnaldo Harispe encabezó ayer el acto de Oferta Pública de terrenos, de acuerdo al art. Nº 27 de la ordenanza Nº 958.  Fue a las 10 de la mañana, en el Complejo Cultural General San Martín, con la presencia del Secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y los vecinos oferentes, bajo la supervisión de la escribana María Gracia Benvenuto.

 

En esta primera etapa fueron ocho las familias que realizaron su oferta en la subasta pública, accediendo en todos los casos a un terreno a elección, de acuerdo a las parcelas disponibles en el Barrio El Tero y en el predio del ex Campo Hípico.

Se trata de los primeros grupos familiares que logran el acceso a la tierra propia a través del loteo municipal. Felicitaciones a todas y cada una de las familias, que construyan allí el sueño de la casa propia y puedan hacer realidad sus proyectos.

  1. MARTINEZ MAYRA - SUAREZ MATIAS (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)
  2. RIGUEIRO MORENA-MOUNET ALAN (Barrio El Tero sobre calle Saeta Bianco)
  3. SARENA KATHERINA AYELEN            (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)
  4. MARRUEDO ENRIQUE- RAZETTO ANA MARIA (Barrio El Tero, sobre calle 12 de Octubre)
  5. CARMOUZE MARIA LUCIA - CARMOUZE FACUNDO DANIEL (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)
  6. MOUNET ROBERTO (Barrio El Tero, sobre calle Quiroga)
  7. LECLERCQ JONATAN - GRASA FIAMA (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)
  8. BEITIA NORMA - DEUSSOT JORGE EDUARDO (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!