Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 10:27 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de abril de 2022

Por oferta pública vecinos adquirieron las primeras parceladel Loteo Municipal

En esta primera etapa fueron ocho las familias que realizaron su oferta en la subasta pública, accediendo en todos los casos a un terreno a elección, de acuerdo a las parcelas disponibles en el Barrio El Tero y en el predio del ex Campo Hípico.

El intendente Arnaldo Harispe encabezó ayer el acto de Oferta Pública de terrenos, de acuerdo al art. Nº 27 de la ordenanza Nº 958.  Fue a las 10 de la mañana, en el Complejo Cultural General San Martín, con la presencia del Secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y los vecinos oferentes, bajo la supervisión de la escribana María Gracia Benvenuto.

 

En esta primera etapa fueron ocho las familias que realizaron su oferta en la subasta pública, accediendo en todos los casos a un terreno a elección, de acuerdo a las parcelas disponibles en el Barrio El Tero y en el predio del ex Campo Hípico.

Se trata de los primeros grupos familiares que logran el acceso a la tierra propia a través del loteo municipal. Felicitaciones a todas y cada una de las familias, que construyan allí el sueño de la casa propia y puedan hacer realidad sus proyectos.

  1. MARTINEZ MAYRA - SUAREZ MATIAS (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)
  2. RIGUEIRO MORENA-MOUNET ALAN (Barrio El Tero sobre calle Saeta Bianco)
  3. SARENA KATHERINA AYELEN            (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)
  4. MARRUEDO ENRIQUE- RAZETTO ANA MARIA (Barrio El Tero, sobre calle 12 de Octubre)
  5. CARMOUZE MARIA LUCIA - CARMOUZE FACUNDO DANIEL (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)
  6. MOUNET ROBERTO (Barrio El Tero, sobre calle Quiroga)
  7. LECLERCQ JONATAN - GRASA FIAMA (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)
  8. BEITIA NORMA - DEUSSOT JORGE EDUARDO (Barrio Campo Hípico, sobre calle a ceder)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!