Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 12:40 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de abril de 2022

“Todo este movimiento que vemos es el progreso de Lezama”

Se iniciaron en los últimos días tres importantes obras gestionadas por el municipio. El intendente Arnaldo Harispe destacó el inicio de la etapa ejecutiva de tres obras que fueron proyectadas por la gestión para mejorar la infraestructura municipal en Deporte, Salud y Caminos Rurales.

El intendente Arnaldo Harispe destacó el inicio de la etapa ejecutiva de tres obras que fueron proyectadas por la gestión para mejorar la infraestructura municipal en Deporte, Salud y Caminos Rurales.

Casi en simultáneo distintas empresas comenzaron los trabajos de la Obra de Ampliación del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, la renovación del piso del Polideportivo y la obra de “Alteo, recuperación y mejorado del camino que comprende barrio San Ceferino, Sección Quintas, La Belén y la Tablilla”. “Estos proyectos llevaron un periodo más o menos extenso de gestiones, documentación y por supuesto financiamiento. Hoy nos da mucha alegría ver que cada obra comienza a ser realidad, con el trabajo del personal y las maquinarias, todo este movimiento que vemos es el progreso de Lezama”, mencionó el jefe comunal.

A fines de la semana anterior comenzó el desmonte del patio delantero en el Hospital Quijano, para dar lugar a la nivelación del terreno, y luego a la obra de ampliación que comprende 2 habitaciones más para el sector de Agudos, reacondicionamiento de baños, 3 nuevos consultorios externos y un pasillo que los comunicará con el edificio del hospital. Por otra parte, el martes por la mañana con personal y maquinaria municipal se preparó el suelo en la calle Hipólito Yrigoyen, desde la planta SEDA hasta el CIC René Favaloro del barrio San Ceferino, y se colocó estabilizado de piedra en lo que es la primera etapa de la obra comprendida en el Plan Mejora de Caminos Rurales. Ayer al mediodía llegaron a Lezama los materiales para la obra de renovación del piso del Polideportivo y tiempo después la empresa inició los trabajos de colocación del aislante que va entre el piso actual y el que se colocará, de placas de fenólico flotante, para optimizar la práctica de distintas disciplinas deportivas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!