Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:07 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

14 de abril de 2022

“Todo este movimiento que vemos es el progreso de Lezama”

Se iniciaron en los últimos días tres importantes obras gestionadas por el municipio. El intendente Arnaldo Harispe destacó el inicio de la etapa ejecutiva de tres obras que fueron proyectadas por la gestión para mejorar la infraestructura municipal en Deporte, Salud y Caminos Rurales.

El intendente Arnaldo Harispe destacó el inicio de la etapa ejecutiva de tres obras que fueron proyectadas por la gestión para mejorar la infraestructura municipal en Deporte, Salud y Caminos Rurales.

Casi en simultáneo distintas empresas comenzaron los trabajos de la Obra de Ampliación del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, la renovación del piso del Polideportivo y la obra de “Alteo, recuperación y mejorado del camino que comprende barrio San Ceferino, Sección Quintas, La Belén y la Tablilla”. “Estos proyectos llevaron un periodo más o menos extenso de gestiones, documentación y por supuesto financiamiento. Hoy nos da mucha alegría ver que cada obra comienza a ser realidad, con el trabajo del personal y las maquinarias, todo este movimiento que vemos es el progreso de Lezama”, mencionó el jefe comunal.

A fines de la semana anterior comenzó el desmonte del patio delantero en el Hospital Quijano, para dar lugar a la nivelación del terreno, y luego a la obra de ampliación que comprende 2 habitaciones más para el sector de Agudos, reacondicionamiento de baños, 3 nuevos consultorios externos y un pasillo que los comunicará con el edificio del hospital. Por otra parte, el martes por la mañana con personal y maquinaria municipal se preparó el suelo en la calle Hipólito Yrigoyen, desde la planta SEDA hasta el CIC René Favaloro del barrio San Ceferino, y se colocó estabilizado de piedra en lo que es la primera etapa de la obra comprendida en el Plan Mejora de Caminos Rurales. Ayer al mediodía llegaron a Lezama los materiales para la obra de renovación del piso del Polideportivo y tiempo después la empresa inició los trabajos de colocación del aislante que va entre el piso actual y el que se colocará, de placas de fenólico flotante, para optimizar la práctica de distintas disciplinas deportivas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!