Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 18:31 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

11 de abril de 2022

Aviso importante para estudiantes que viajan a La Plata

La inscripción para viajar el domingo 17 será hasta el miércoles 13 a las 12.30 horas, teniendo en cuenta los feriados de esta semana.

En vistas de que esta será una semana corta por el feriado de Semana Santa, se solicita a estudiantes que viajan a La Plata en el colectivo municipal que reserven en tiempo y forma su lugar para el viaje del domingo 17 de abril. Los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de modo presencial, o telefónicamente al 02242- 432106, de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 hs. Para esa fecha no se tomarán reservas de pasaje a partir del miércoles 13 de abril. Es fundamental chequear la inscripción y respetar estos días y horarios, teniendo en cuenta que se trata de una línea telefónica fija.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!