Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:02 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

5 de abril de 2022

Se inició la vacunación contra la gripe

El Hospital Municipal informa que se ha comenzado a vacunar contra la GRIPE, de acuerdo a lo informado y solicitado desde la Región XI del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El Hospital Municipal informa que se ha comenzado a vacunar contra la GRIPE, de acuerdo a lo informado y solicitado desde la Región XI del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

En consecuencia, a partir de esta semana, teniendo en cuenta las dosis recibidas (para niños y menores de 65 años), la vacuna estará disponible para:

Embarazadas - Niñas y niños de 6 a 24 meses - Personas de 2 a 64 años (con FACTORES DE RIESGO) - Personas gestantes (en cualquier trimestre de la gestación) - Puérperas Por el momento, no se han recibido las dosis que corresponden a los mayores de 64 años. Cuando estén disponibles, se comunicará inmediatamente a la población para que concurran a aplicarse la vacuna. La vacunación contra la gripe se realiza en el hospital Municipal Dr. Francisco Quijano de lunes a viernes de 6:30 a 11:30 horas.

El miércoles 6 de Abril, también se vacunará en el CAPAS del Barrio El Tero de 8 a 11.30 horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!