Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 17:56 - El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA /

  • 22.8º

4 de abril de 2022

El clásico fue para Pila

Ayer domingo domingo, el Lefu viajó a Pila para disputar la "hornada de los clásicos" ante el Social de esa ciudad. En un entretenido partido, el local se quedó con la victoria por 2 a 1. foto:elsuplente.com

Social de Pila le ganó el clásico al LeFu 2 a 1.

Si bien el equipo del Rodo Corti venía entonado después de ganar a Deportivo Castelli en la primera fecha por 3 a 1,  ayer Social  se quedó en el triunfo en el cásico zonal.

El equipo pilero venía de quedar libre en la primera fecha y tuvo su estreno ayer domingo con un resultado más que importante, imponiéndose ante un rival que venía de ganar con un buen envión anímico.

El primer tiempo con situaciones en los dos arcos, aunque la buena actuación de ambos arqueros impidieron que se abra el marcador. En la segunda mitad, el dueño de casa se puso en ventaja por medio de Rodrigo Gallo, auqneu minutos más tarde empató Lezama  mediate un impecable tiro libre del "Papu" Corredoira. Ninguno de los dos equipos se conformó con el empate y, cada cuál con sus armas fueron a buscar los tres puntos. Emiliano Etchemendy fue quien marcó el segundo para los locales y de allí en más, el partido fue con el Lefu en busca del empate, esperando Pila para contragolpear. La visita pudo empatarlo, pero también es cierto que Social pudo haber aumentado la cifra final.

Párrafo aparte para la enorme cantidad de simpatizantes que acompañaron al equipo de Lezama.

En Reserva fue empate 1 a 1, Mauro Orlando de tiro libre abrió el marcador para Pila e Iván Orruño empató.

Inferiores

El sábado jugaron las inferiores de ambos clubes y estos fueron los resultados:

Social - Lefu

Cuarta: 2 – 1

Quinta: 1 – 0

Sexta: 5 – 5

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!