Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 17:01 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de abril de 2022

El clásico fue para Pila

Ayer domingo domingo, el Lefu viajó a Pila para disputar la "hornada de los clásicos" ante el Social de esa ciudad. En un entretenido partido, el local se quedó con la victoria por 2 a 1. foto:elsuplente.com

Social de Pila le ganó el clásico al LeFu 2 a 1.

Si bien el equipo del Rodo Corti venía entonado después de ganar a Deportivo Castelli en la primera fecha por 3 a 1,  ayer Social  se quedó en el triunfo en el cásico zonal.

El equipo pilero venía de quedar libre en la primera fecha y tuvo su estreno ayer domingo con un resultado más que importante, imponiéndose ante un rival que venía de ganar con un buen envión anímico.

El primer tiempo con situaciones en los dos arcos, aunque la buena actuación de ambos arqueros impidieron que se abra el marcador. En la segunda mitad, el dueño de casa se puso en ventaja por medio de Rodrigo Gallo, auqneu minutos más tarde empató Lezama  mediate un impecable tiro libre del "Papu" Corredoira. Ninguno de los dos equipos se conformó con el empate y, cada cuál con sus armas fueron a buscar los tres puntos. Emiliano Etchemendy fue quien marcó el segundo para los locales y de allí en más, el partido fue con el Lefu en busca del empate, esperando Pila para contragolpear. La visita pudo empatarlo, pero también es cierto que Social pudo haber aumentado la cifra final.

Párrafo aparte para la enorme cantidad de simpatizantes que acompañaron al equipo de Lezama.

En Reserva fue empate 1 a 1, Mauro Orlando de tiro libre abrió el marcador para Pila e Iván Orruño empató.

Inferiores

El sábado jugaron las inferiores de ambos clubes y estos fueron los resultados:

Social - Lefu

Cuarta: 2 – 1

Quinta: 1 – 0

Sexta: 5 – 5

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!