Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:01 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

4 de abril de 2022

El clásico fue para Pila

Ayer domingo domingo, el Lefu viajó a Pila para disputar la "hornada de los clásicos" ante el Social de esa ciudad. En un entretenido partido, el local se quedó con la victoria por 2 a 1. foto:elsuplente.com

Social de Pila le ganó el clásico al LeFu 2 a 1.

Si bien el equipo del Rodo Corti venía entonado después de ganar a Deportivo Castelli en la primera fecha por 3 a 1,  ayer Social  se quedó en el triunfo en el cásico zonal.

El equipo pilero venía de quedar libre en la primera fecha y tuvo su estreno ayer domingo con un resultado más que importante, imponiéndose ante un rival que venía de ganar con un buen envión anímico.

El primer tiempo con situaciones en los dos arcos, aunque la buena actuación de ambos arqueros impidieron que se abra el marcador. En la segunda mitad, el dueño de casa se puso en ventaja por medio de Rodrigo Gallo, auqneu minutos más tarde empató Lezama  mediate un impecable tiro libre del "Papu" Corredoira. Ninguno de los dos equipos se conformó con el empate y, cada cuál con sus armas fueron a buscar los tres puntos. Emiliano Etchemendy fue quien marcó el segundo para los locales y de allí en más, el partido fue con el Lefu en busca del empate, esperando Pila para contragolpear. La visita pudo empatarlo, pero también es cierto que Social pudo haber aumentado la cifra final.

Párrafo aparte para la enorme cantidad de simpatizantes que acompañaron al equipo de Lezama.

En Reserva fue empate 1 a 1, Mauro Orlando de tiro libre abrió el marcador para Pila e Iván Orruño empató.

Inferiores

El sábado jugaron las inferiores de ambos clubes y estos fueron los resultados:

Social - Lefu

Cuarta: 2 – 1

Quinta: 1 – 0

Sexta: 5 – 5

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!