Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 09:00 - Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto / Octubre Rosa / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el cáncer de mama / Lezama en Bonaerenses / Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste /

  • 22.8º

1 de abril de 2022

¡Juegos Bonaerenses 2022!

En la tarde de ayer Lezama compartió la ceremonia de inauguración de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2022 con un acto protocolar seguido de prácticas deportivas, todo en el Polideportivo Municipal.

En la tarde de ayer Lezama compartió la ceremonia de inauguración de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2022 con un acto protocolar seguido de prácticas deportivas, todo en el Polideportivo Municipal y con el acompañamiento del jefe comunal Lalo Harispe, autoridades educativas y banderas de ceremonias de establecimientos locales. La coordinación del evento estuvo a cargo de la Escuela de Educación Especial Héroes de Malvinas, la Dirección de Deportes y Juventud del municipio y el CEF N° 176.

Se entregaron reconocimientos a Malena Martiarena por su recorrido deportivo en la escuela especial, participando en distintas ediciones de Bonaerenses en la disciplina Atletismo; y al equipo Sub 16 de básquet 3vs3 que obtuvo la Medalla de Bronce en la edición 2021 de los juegos, integrado por Catarina Andrade, Morena Díaz, Julieta Tellería y Victoria Oyhenart.

El intendente Harispe invitó a los jóvenes a participar de esta nueva edición disfrutando a pleno de las disciplinas que elijan y destacó el acompañamiento del municipio en todo el proceso de los Juegos Bonaerenses. Hacia el cierre la EEE N° 501 entregó el banner distintivo a la Escuela Primaria 11, que será la encargada de organizar la ceremonia inaugural 2023, y se disfrutó de un cierre musical a cargo de la banda Alia2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!