Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:19 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

1 de abril de 2022

De nuevo festejando juntos

El viernes 25 de marzo tuvo lugar el almuerzo del aniversario del Club de Día, en una jornada especial que marcó el regreso a los festejos compartidos.

El intendente Harispe y el secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo acompañaron la semana anterior la celebración del noveno aniversario del Club de Día, junto a los adultos mayores que asisten, el equipo directivo de la institución, personal y talleristas. El viernes 25 de marzo tuvo lugar el almuerzo del aniversario en una jornada especial que marcó el regreso a los festejos compartidos, con la totalidad del grupo presente y recibiendo a invitados en el espacio donde ellos comparten cada jornada. Luego del almuerzo los presentes cantaron el feliz cumpleaños, soplaron las velitas y disfrutaron de la actuación del artista local Arnaldo Olmos. La música y la alegría invitaron a algunos a bailar y festejar así estos nueve años de valiosos momentos compartidos, en un espacio donde disfrutar de la vida es la consigna de cada día.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!