Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 14:03 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

31 de marzo de 2022

Cambio de horario de los bancos

Los bancos de la provincia volverán a funcionar en su horario habitual a partir del próximo lunes 4 de abril de 10 a 15 horas.

El horario de verano comenzó el pasado 17 de noviembre y la atención se realizaba de 8.00 a 13.00 en más de 106 distritos del interior de la provincia de Buenos Aires.

A partir del próximo lunes 4 de abril, las sucursales de la entidad financiera abrirán en el horario habitual de 10.00 a 15.00, en todo el territorio provincial. De esta manera, Banco Provincia unifica la atención en sus 420 sucursales.

Según informó el Banco Provincia a través de un comunicado oficial, el cambio de horario “no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10:00 a 15:00 horas”.

La medida fue de aplicación exclusiva en los distritos que se adhirieron a esta resolución oficial del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. La misma fue ideada para cuidar a las personas de las exposiciones a las altas temperaturas de verano.

El Banco Provincia informó que, si bien desde noviembre de 2021 las sucursales incorporaron la modalidad de atención mixta, que permite a las personas acudir en forma presencial con o sin turnos, la entidad siempre recomienda optar por una cita previa para ahorrar tiempo en las operaciones.

Para aquellas personas que no quieren ir al banco personalmente, también existen espacios digitales que les ahorran a los usuarios tener que hacer una fila y esperar.

El Banco Provincia cuenta con seis vías electrónicas y digitales para hacer la mayor parte de las transacciones bancarias: Banca Internet Provincia BIP, BIP Móvil, Cuenta DNI, Cajeros automáticos, Extra Cash y Provincia Net.

Estos seis canales se pueden utilizar a diario, sobre todo durante los fines de semana y feriados, cuando la entidad se encuentra cerrada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!