Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:05 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

29 de marzo de 2022

Ayrton Grasa fue segundo puesto en la primera fecha del Superbike

El piloto de Lezama debutó el fin de semana con un lugar en el podio en la primera fecha del Campeonato 2022 del Superbike Argentino.
info y foto: elsuplente.com.ar

El piloto lezamense debutó el pasado fin de semana con un muy buen segundo puesto en la primera fecha del Campeonato 2022 del Superbike Argentino, compitiendo en la categoría R3 Cup en actividad que tuvo lugar en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, Buenos Aires.

En una mañana soleada, Nahuel Santamaría mantuvo el liderazgo en los compases iniciales de la prueba, por delante de Esequiel Gómez y Grasa. En tanto, Ezequiel Allende, quien debía largar segundo, comenzaba la carrera desde la zona de boxes tras solucionar los inconvenientes en su moto.

Poco después, Gómez pasó a comandar las acciones, escoltado por Silvi y Santamaría. Sin embargo, el cordobés Silvi empezaría a manifestar las bondades de su Yamaha R3 para saltar a la punta y establecer diferencias.

La lucha era entretenida detrás del líder, ya que Gómez y Leandro Bagnarelli se enfrascaban en una batalla por el segundo lugar. Santamaría y Grasa también animaban el top cinco, mientras que Agustín Zalazar concretaba una remontada brillante desde el fondo de la grilla para posicionarse séptimo, por delante de Agustín Donatti.

Cuando promediaba la competencia, Allende recuperaba el terreno perdido y era el nuevo octavo de la contienda. En tanto, Gómez sufrió una caída mientras marchaba tercero y generó la neutralización de la carrera luego de que flameara la bandera roja.

Una vez relanzada la carrera, Silvi conservó la posición de privilegio ante el ataque de sus rivales. No obstante, Grasa y Santamaría superaron al crédito de Cruz Alta, que metros después se rehizo para recuperar el liderazgo.

A poco del final, Silvi edificó una ventaja tranquilizadora con respecto a sus perseguidores. De esta manera, la atención estaba centrada por los restantes escalones del podio, con varios aspirantes a esas posiciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!