Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 13:38 - Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta / Espacio UATRE del jueves 6 de junio /

  • 22.8º

22 de marzo de 2022

Postales de la travesía “Encadenadas 2022”

Con un espectacular marco natural, tuvo lugar el 12 y 13 de marzo una nueva edición de la travesía en Kayak Encadenadas, por espejos de agua de Lezama.

Con un espectacular marco natural, donde a la belleza del paisaje de le sumaron el sol pleno y las últimas temperaturas agradables del verano, tuvo lugar el 12 y 13 de marzo una nueva edición de la travesía en Kayak Encadenadas, por espejos de agua de Lezama. Como cada año el evento, que combina deporte y ecoturismo, fue organizado por Kayak Platense y la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Lezama. Los participantes disfrutaron de la actividad partiendo del Pesquero El Faro de Monasterio, y navegando por las lagunas Chis-Chis primero y Tablillas después, en un recorrido de 11 kilómetros. En la noche del sábado acamparon, compartieron la cena y el fogón en La Tablilla, para desandar el recorrido en la mañana del domingo. Cada año, en eventos de estas características, apreciamos aun más la belleza natural que tiene nuestro distrito: lagunas, río, barrancas, montes, aves. A lo que se suma infraestructura de los pesqueros, que abre más posibilidades para disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!