Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:22 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

21 de marzo de 2022

Taca Grassa se quedó con la final en la primera fecha de la Limitada Belgranense

La Limitada Belgranense disputó su primera fecha de la temporada 2022 ayer domingo en el asfalto del circuito cMiguel Atauri de la ciudad de Dolores.
info y foto: elsuplente.com

En una jornada a pleno sol, ante un gran marco de público y con un total de 18 inscriptos, la Limitada Belgranense disputó su primera fecha de la temporada 2022 ayer domingo en el asfalto del circuito chico de 1.585 metros del autódromo Miguel Atauri de la ciudad de Dolores, quedándose con la victoria el lezamense Raúl Grassa.

La actividad para la categoría comenzó el sábado con tres tandas de entrenamientos, las que dominó Raúl Grassa, y la única tanda de clasificación que se la quedó Alejandro Irigoyen por tan solo 097 milésimas sobre Grassa.

Ya el domingo pasado el mediodía se realizaron las dos series clasificatorias. La primera se puso en marcha a las 12,20 horas y el piloto de Ranchos Alejandro Irigoyen se quedó con la victoria, el campeón Pedro Álvarez fue segundo y Claudio Bergara tercero, cuarto Santiago Papasidero, quinto Leo Loustaunau, sexto Leo Correa; en esta batería iban a tener inconvenientes el subcampeón de la divisional Agustín Papanfur y Roberto Mendes (rotura de motor) por lo que Papanfur quedaba para largar último la final y para Mendes se acababa el día.

La segunda serie la ganaba con autoridad Raúl “Taca” Grassa (esta sería la batería más rápida del día), segundo quedaba en su vuelta a la categoría con un auto hecho a nuevo José Luís Harguinteguy en gran trabajo, tercero finalizaba Juan Urruty, cuarto Jordan Brunner, quinto Rubén Manso, sexto Daniel Carballo, séptimo Gerardo Ruggeri; en este parcial terminaba con vueltas menos e inconvenientes insalvables que lo dejaban sin más actividad Lautaro Firmani.

A las 15,30 horas se puso en marcha la primera final de la temporada para “La Histórica” con Grassa e Irigoyen largando desde la primera fila. Cuando el semáforo pasaba a verde largaba bien Grassa tomando la punta de la competencia e Irigoyen no iba a tener una buena largada por lo que lo superaban Harguinteguy y Álvarez, pero al llegar a la curva 1 Irigoyen estiraba el frenaje por adentro y recuperaba el segundo lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!