Domingo 4 de Junio de 2023

Hoy es Domingo 4 de Junio de 2023 y son las 00:23 - "Centro Cristiano Lezama": Un lugar para todos. / Charla sobre Derechos Laborales y Discapacidad / Atención Primaria de la Salud / Se realizó el acto central y el tedeumn por el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo / Juegos Bonaerenses / La Avenida Cobo tendrá sentido único / Comienza la semana que viene la Campaña de Vacunación Antirrábica 2023 / "Todos empezamos por una cuadra..." / Sesiona el Concejo Deliberante / Pedido de transportistas locales / Atlético Ranchos y El Salado completaron el partido pendiente / Bronquiolitis / El 23% de los bonaerenses mayores de 18 años son fumadores / Temporal en Lezama / 25 de Mayo / Pamela Ferreyra: Secretaría de Seguridad / Victoria de Ayrton Grasa en una carrera intensa / Iluminación del puente peatonal / Producción y Empleo presenta la agenda de cursos para el mes de junio / El Lefu y El Salado deberán completar el encuentro suspendido /

  • 22.8º

15 de marzo de 2022

Monseñor Malfa se reunió con el intendente

El jefe comunal Arnaldo Harispe recibió días atrás a Monseñor Carlos Humberto Malfa, titular del Obispado de Chascomús, para dialogar acerca del derrumbe de parte del cielorraso del templo Cristo Rey.

El jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe se reunió días atrás con Monseñor Carlos Humberto Malfa, titular del Obispado de Chascomús, para dialogar acerca del derrumbe de parte del cielorraso del templo Cristo Rey y conocer los detalles de la obra que está en marcha para repararlo.

Malfa agradeció al municipio por ponerse a disposición luego de lo ocurrido y por el aporte de $ 200 mil destinado a los primeros trabajos. Por otra parte comprometió el apoyo de la iglesia para una segunda etapa de obras en la que se completará con revoques, electricidad y pintura.

El encuentro tuvo lugar la semana anterior, en el marco de una de las recorridas habituales que la autoridad eclesiástica realiza por los 14 distritos que componen la diócesis de Chascomús.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!