Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:39 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

14 de marzo de 2022

Un espacio municipal lleva el nombre Laura Fernández

Hoy lunes 14 de marzo, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se realizó un acto en homenaje a la primer agente municipal víctima de la pandemia por Covid-19. Diego Mongay - presidente del HCD habló al respecto en F.M La Nube.

Hoy  lunes 14 de marzo, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se realizó un acto en homenaje a la empleada Laura Fernández, primer agente municipal víctima de la pandemia por Covid-19. En Blandengues entre Perón y Av. San Martín, se impso su nombre a la Matera Municipal, dando cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 978, y en reconocimiento a su espíritu amigable y empático, su solidaridad y compañerismo. Ella contrajo el virus en febrero de 2021 y el 14 de marzo se Lezama se produjo su fallecimiento, dejando un profundo pesar en toda la comunidad y en particular en su grupo de compañeros de trabajo. En el acto se hicieron presentes vecinos de la comunidad acompañando en este homenaje a su familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!