Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 16:16 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de marzo de 2022

Una jubilada de Dolores sufrió un millonario robo a través de una estafa telefónica

La mujer entregó una suma importante de dinero (pesos y dólares) a dos sujetos desconocidos, tras un llamado de un falso empleado bancario.

Una jubilada sufrió un millonario robo en Dolores luego de ser estafada por un falso empleado bancario.

Producto del engaño la mujer entregó a dos desconocidos, que se presentaron en su casa ubicada en la calle Olavarría al 600, más de 5 millones pesos, entre dólares y pesos.

La mujer atendió un llamado telefónico el lunes y una voz masculina le dijo que se comunicaba desde el Banco. Mediante engaños la convenció para que juntase los ahorros para dárselos a dos empleados de la entidad financiera que se presentarían en su domicilio en breve.

La anciana puso en un envoltorio 26.000 dólares y 60.000 pesos y poco después entregó ese dinero a dos desconocidos, los que la trataron amablemente y se fueron caminando.

La jubilada advirtió que todo había sido una estafa y radicó la denuncia policial. En el caso tomó intervención personal de la comisaría y de la DDI de Dolores.

Los efectivos analizan tanto las cámaras de seguridad como el registro telefónico para intentar dar con los estafadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!