Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 10:21 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de marzo de 2022

Ayrton Grasa iniciará el campeonato del Superbike Argentino en Bahía Blanca

El campeonato 2022 del Superbike Argentino se pondrá en marcha el 26 y 27 de marzo en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde se hará presente el piloto lezamense.
info: elsuplente.com

El campeonato 2022 del Superbike Argentino se pondrá en marcha el 26 y 27 de marzo en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde se hará presente el piloto lezamense Ayrton Grasa que competirá en la R3 Cup.

Ayrton viene de tener un buen andar durante el 2021 quedando cuarto en las posiciones finales del torneo, adelantando que continuará corriendo con la estructura del MG Bikes Yamaha Racing con una moto 0 kilómetro que está preparando el equipo.

De cara a la nueva temporada, el Superbike Argentino se prepara para redoblar la apuesta y elevar la vara en el torneo 2022. El autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, es el escenario elegido para el inicio de un calendario que promete muchas novedades y se propone visitar diferentes trazados en distintos puntos de la Argentina.

Este año, los certámenes de cada una de las categorías volverán a contar con ocho fechas de dos días de actividad plena para que el público disfrute del motociclismo de mejor nivel. La actividad de Superbike 1000 constará de entrenamientos, clasificación, la novedad de la carrera SuperPole que ordenará la grilla para la carrera final de los días domingo.

Con respecto al calendario, el Campeonato disputará una fecha por mes para finalizar el 8 y 9 de octubre, antes del inicio del Mundial de Fútbol y de la visita del Campeonato Mundial de Superbikes al Circuito San Juan Villicum. Este trazado cuyano figura como una de las plazas que visitará el certamen, además del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el autódromo Provincia de La Pampa y el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Tal como sucedió en 2021, también se trabajará para realizar pruebas de manera conjunta con el Campeonato Argentino de Súper TC2000, el TC2000 y la Fórmula 2.0, tras la gran repercusión que tuvo en los fanáticos la cita realizada en Villicum en septiembre pasado.

De esta manera, el Superbike Argentino se alista para afrontar un desafío en 2022, donde el público volverá a ser testigo del mejor espectáculo del motociclismo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!