Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 18:11 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

9 de marzo de 2022

Ayrton Grasa iniciará el campeonato del Superbike Argentino en Bahía Blanca

El campeonato 2022 del Superbike Argentino se pondrá en marcha el 26 y 27 de marzo en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde se hará presente el piloto lezamense.
info: elsuplente.com

El campeonato 2022 del Superbike Argentino se pondrá en marcha el 26 y 27 de marzo en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde se hará presente el piloto lezamense Ayrton Grasa que competirá en la R3 Cup.

Ayrton viene de tener un buen andar durante el 2021 quedando cuarto en las posiciones finales del torneo, adelantando que continuará corriendo con la estructura del MG Bikes Yamaha Racing con una moto 0 kilómetro que está preparando el equipo.

De cara a la nueva temporada, el Superbike Argentino se prepara para redoblar la apuesta y elevar la vara en el torneo 2022. El autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, es el escenario elegido para el inicio de un calendario que promete muchas novedades y se propone visitar diferentes trazados en distintos puntos de la Argentina.

Este año, los certámenes de cada una de las categorías volverán a contar con ocho fechas de dos días de actividad plena para que el público disfrute del motociclismo de mejor nivel. La actividad de Superbike 1000 constará de entrenamientos, clasificación, la novedad de la carrera SuperPole que ordenará la grilla para la carrera final de los días domingo.

Con respecto al calendario, el Campeonato disputará una fecha por mes para finalizar el 8 y 9 de octubre, antes del inicio del Mundial de Fútbol y de la visita del Campeonato Mundial de Superbikes al Circuito San Juan Villicum. Este trazado cuyano figura como una de las plazas que visitará el certamen, además del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el autódromo Provincia de La Pampa y el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Tal como sucedió en 2021, también se trabajará para realizar pruebas de manera conjunta con el Campeonato Argentino de Súper TC2000, el TC2000 y la Fórmula 2.0, tras la gran repercusión que tuvo en los fanáticos la cita realizada en Villicum en septiembre pasado.

De esta manera, el Superbike Argentino se alista para afrontar un desafío en 2022, donde el público volverá a ser testigo del mejor espectáculo del motociclismo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!