Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 06:26 - Haciendo Patria / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos /

  • 22.8º

9 de marzo de 2022

Ayrton Grasa iniciará el campeonato del Superbike Argentino en Bahía Blanca

El campeonato 2022 del Superbike Argentino se pondrá en marcha el 26 y 27 de marzo en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde se hará presente el piloto lezamense.
info: elsuplente.com

El campeonato 2022 del Superbike Argentino se pondrá en marcha el 26 y 27 de marzo en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde se hará presente el piloto lezamense Ayrton Grasa que competirá en la R3 Cup.

Ayrton viene de tener un buen andar durante el 2021 quedando cuarto en las posiciones finales del torneo, adelantando que continuará corriendo con la estructura del MG Bikes Yamaha Racing con una moto 0 kilómetro que está preparando el equipo.

De cara a la nueva temporada, el Superbike Argentino se prepara para redoblar la apuesta y elevar la vara en el torneo 2022. El autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, es el escenario elegido para el inicio de un calendario que promete muchas novedades y se propone visitar diferentes trazados en distintos puntos de la Argentina.

Este año, los certámenes de cada una de las categorías volverán a contar con ocho fechas de dos días de actividad plena para que el público disfrute del motociclismo de mejor nivel. La actividad de Superbike 1000 constará de entrenamientos, clasificación, la novedad de la carrera SuperPole que ordenará la grilla para la carrera final de los días domingo.

Con respecto al calendario, el Campeonato disputará una fecha por mes para finalizar el 8 y 9 de octubre, antes del inicio del Mundial de Fútbol y de la visita del Campeonato Mundial de Superbikes al Circuito San Juan Villicum. Este trazado cuyano figura como una de las plazas que visitará el certamen, además del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el autódromo Provincia de La Pampa y el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Tal como sucedió en 2021, también se trabajará para realizar pruebas de manera conjunta con el Campeonato Argentino de Súper TC2000, el TC2000 y la Fórmula 2.0, tras la gran repercusión que tuvo en los fanáticos la cita realizada en Villicum en septiembre pasado.

De esta manera, el Superbike Argentino se alista para afrontar un desafío en 2022, donde el público volverá a ser testigo del mejor espectáculo del motociclismo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!