Domingo 4 de Junio de 2023

Hoy es Domingo 4 de Junio de 2023 y son las 02:15 - "Centro Cristiano Lezama": Un lugar para todos. / Charla sobre Derechos Laborales y Discapacidad / Atención Primaria de la Salud / Se realizó el acto central y el tedeumn por el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo / Juegos Bonaerenses / La Avenida Cobo tendrá sentido único / Comienza la semana que viene la Campaña de Vacunación Antirrábica 2023 / "Todos empezamos por una cuadra..." / Sesiona el Concejo Deliberante / Pedido de transportistas locales / Atlético Ranchos y El Salado completaron el partido pendiente / Bronquiolitis / El 23% de los bonaerenses mayores de 18 años son fumadores / Temporal en Lezama / 25 de Mayo / Pamela Ferreyra: Secretaría de Seguridad / Victoria de Ayrton Grasa en una carrera intensa / Iluminación del puente peatonal / Producción y Empleo presenta la agenda de cursos para el mes de junio / El Lefu y El Salado deberán completar el encuentro suspendido /

  • 22.8º

7 de marzo de 2022

Se entregaron útiles escolares

De forma conjunta la Secretaría de Desarrollo Social y Jefatura Distrital de Educación realizaron la entrega de kits escolares en todas las escuelas del distrito.

De forma conjunta la Secretaría de Desarrollo Social y Jefatura Distrital de Educación realizaron la entrega de kits escolares en todas las escuelas del distrito. Como cada año el material didáctico fue recibido por los equipos directivos de cada establecimiento, de acuerdo a su matrícula, para ser puesto a disposición de los alumnos y alumnas que asisten a clase. De esta manera el municipio y el equipo de educación de Lezama acompañan la vuelta a las aulas en este ciclo lectivo 2022, aportando útiles de uso cotidiano para que las escuelas dispongan ante las necesidades del alumnado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!