Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 19:06 - Alerta por estafas con falsos censistas / El crecimiento de la EP 11 y un nuevo edificio que proyecta sus servicios educativos / Jornada de actualización del carnet de manipulación de alimentos / Pádel masculino / Festejos del Día de la Independencia / Cuartos de Final de la Liga de Chascomús / Entrega de Móviles Policiales / Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia /

  • 22.8º

3 de marzo de 2022

Harispe dejará inaugurado el periodo de Sesiones 2022

El lunes 7 de marzo se realizará el acto de inicio del período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Lezama.

El lunes 7 de marzo se realizará el acto de inicio del período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Lezama, con la presencia de los concejales, la secretaria del cuerpo y miembros del gabinete. A partir de las 20 horas, en el recinto del deliberativo, tendrá lugar el discurso inaugural a cargo del intendente municipal Agrimensor Arnaldo Harispe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!