Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 20:45 - Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro / Lalo Harispe habló de las elecciones / "El Peronismo de Lezama volvió a ser una opción" / Donde Compro Chascomús / Veda Electoral /

  • 22.8º

3 de marzo de 2022

Inicio del ciclo lectivo 2022

El intendente Harispe, autoridades educativas y municipales acompañaron el regreso a clases en los establecimientos escolares de Lezama.

El intendente Harispe, autoridades educativas y municipales acompañaron el regreso a clases en los establecimientos escolares de Lezama.

Desde el ingreso del turno mañana y a lo largo de toda la jornada, autoridades de la Municipalidad de Lezama, el Consejo Escolar y el Concejo Deliberante se hicieron presentes en instituciones de todos los niveles para acompañar a las comunidades educativas en el primer día de clases del año. Un retorno a las aulas muy esperado y con presencialidad plena luego de dos ciclo lectivos atravesados por la contingencia sanitaria.

El intendente municipal Arnaldo Harispe compartió el acto de la Escuela Primaria N° 1 “Francisco P. Moreno”, junto a la jefa distrital Myriam Mongay, el secretario de gobierno Hernán Allen, directivos y docentes. Comienza un nuevo año de aprendizajes y el patio delantero de la escuela se vistió de gala para dar la bienvenida a alumnos y alumnas junto a sus familias. En este primer día de clases, al cumplirse este año el 40° aniversario de la gesta de Malvinas, la escuela pionera del distrito invitó al ex combatiente Claudio Pasquale a izar la bandera junto a alumnos.

Un momento muy emotivo para todos, que simboliza el amor a la patria y la gratitud hacia los héroes del conflicto bélico del Atlántico Sur. Que todas las comunidades educativas tengan un excelente año de momentos, juegos y desafíos compartidos. ¡Bienvenido ciclo lectivo 2022!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!