Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 16:54 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

3 de marzo de 2022

Inicio del ciclo lectivo 2022

El intendente Harispe, autoridades educativas y municipales acompañaron el regreso a clases en los establecimientos escolares de Lezama.

El intendente Harispe, autoridades educativas y municipales acompañaron el regreso a clases en los establecimientos escolares de Lezama.

Desde el ingreso del turno mañana y a lo largo de toda la jornada, autoridades de la Municipalidad de Lezama, el Consejo Escolar y el Concejo Deliberante se hicieron presentes en instituciones de todos los niveles para acompañar a las comunidades educativas en el primer día de clases del año. Un retorno a las aulas muy esperado y con presencialidad plena luego de dos ciclo lectivos atravesados por la contingencia sanitaria.

El intendente municipal Arnaldo Harispe compartió el acto de la Escuela Primaria N° 1 “Francisco P. Moreno”, junto a la jefa distrital Myriam Mongay, el secretario de gobierno Hernán Allen, directivos y docentes. Comienza un nuevo año de aprendizajes y el patio delantero de la escuela se vistió de gala para dar la bienvenida a alumnos y alumnas junto a sus familias. En este primer día de clases, al cumplirse este año el 40° aniversario de la gesta de Malvinas, la escuela pionera del distrito invitó al ex combatiente Claudio Pasquale a izar la bandera junto a alumnos.

Un momento muy emotivo para todos, que simboliza el amor a la patria y la gratitud hacia los héroes del conflicto bélico del Atlántico Sur. Que todas las comunidades educativas tengan un excelente año de momentos, juegos y desafíos compartidos. ¡Bienvenido ciclo lectivo 2022!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!