Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 02:14 - Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas /

  • 22.8º

3 de marzo de 2022

Inicio del ciclo lectivo 2022

El intendente Harispe, autoridades educativas y municipales acompañaron el regreso a clases en los establecimientos escolares de Lezama.

El intendente Harispe, autoridades educativas y municipales acompañaron el regreso a clases en los establecimientos escolares de Lezama.

Desde el ingreso del turno mañana y a lo largo de toda la jornada, autoridades de la Municipalidad de Lezama, el Consejo Escolar y el Concejo Deliberante se hicieron presentes en instituciones de todos los niveles para acompañar a las comunidades educativas en el primer día de clases del año. Un retorno a las aulas muy esperado y con presencialidad plena luego de dos ciclo lectivos atravesados por la contingencia sanitaria.

El intendente municipal Arnaldo Harispe compartió el acto de la Escuela Primaria N° 1 “Francisco P. Moreno”, junto a la jefa distrital Myriam Mongay, el secretario de gobierno Hernán Allen, directivos y docentes. Comienza un nuevo año de aprendizajes y el patio delantero de la escuela se vistió de gala para dar la bienvenida a alumnos y alumnas junto a sus familias. En este primer día de clases, al cumplirse este año el 40° aniversario de la gesta de Malvinas, la escuela pionera del distrito invitó al ex combatiente Claudio Pasquale a izar la bandera junto a alumnos.

Un momento muy emotivo para todos, que simboliza el amor a la patria y la gratitud hacia los héroes del conflicto bélico del Atlántico Sur. Que todas las comunidades educativas tengan un excelente año de momentos, juegos y desafíos compartidos. ¡Bienvenido ciclo lectivo 2022!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!