Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 14:06 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

23 de febrero de 2022

Gracias a todos por sumarse a la bicicleteada nocturna a La Postrera

La Dirección de Cultura y la de Deportes del municipio desean agradecer a cada participante que se sumó a la Segunda Bicicleteada nocturna a La Postrera.

La Dirección de Cultura y la de Deportes del municipio desean agradecer a cada participante que se sumó a la Segunda Bicicleteada nocturna a La Postrera el pasado fin de semana. Fue una noche muy especial, además de los locales se hicieron presente ciclistas de todas las edades provenientes de Chascomús, Monasterio, Pila, Sevigné y Dolores.

Al llegar al camping, durante el descanso, se entregaron más de 20 premios mientras el contingente disfrutaba del lugar y se preparaba para jugar con espuma al carnaval, antes de iniciar el regreso y pedalear 11 kilómetros.

El agradecimiento a las fuerzas de seguridad y de salud por el operativo, al personal de la Secretaría de Obras y Servicios y a los encargados del Camping La Postrera.

¡Nos encontramos en la próxima!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!