Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 14:07 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

23 de febrero de 2022

Gracias a todos por sumarse a la bicicleteada nocturna a La Postrera

La Dirección de Cultura y la de Deportes del municipio desean agradecer a cada participante que se sumó a la Segunda Bicicleteada nocturna a La Postrera.

La Dirección de Cultura y la de Deportes del municipio desean agradecer a cada participante que se sumó a la Segunda Bicicleteada nocturna a La Postrera el pasado fin de semana. Fue una noche muy especial, además de los locales se hicieron presente ciclistas de todas las edades provenientes de Chascomús, Monasterio, Pila, Sevigné y Dolores.

Al llegar al camping, durante el descanso, se entregaron más de 20 premios mientras el contingente disfrutaba del lugar y se preparaba para jugar con espuma al carnaval, antes de iniciar el regreso y pedalear 11 kilómetros.

El agradecimiento a las fuerzas de seguridad y de salud por el operativo, al personal de la Secretaría de Obras y Servicios y a los encargados del Camping La Postrera.

¡Nos encontramos en la próxima!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!