Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 15:02 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de febrero de 2022

La Provincia firmó un acuerdo para construir más viviendas en Lezama

El Ministerio a cargo de Agustín Simone invertirá más de $119 millones para poner en marcha la obra de 20 casas que se suman a otras 18 que ya se encuentran en ejecución. Esta mañana en F.M La Nube, el intendente Harispe se refirió a la obra mencionada. El funcionario habló de otros temas, entre ellos la terminal de ómnibus, de la que dijo "este año la vamos a hacer".

La Provincia firmó un acuerdo para construir más viviendas en Lezama El Ministerio a cargo de Agustín Simone invertirá más de $119 millones para poner en marcha la obra de 20 casas que se suman a otras 18 que ya se encuentran en ejecución. El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, a través del Instituto de la Vivienda (IVBA), financiará la construcción de 20 futuros hogares en Lezama, con una inversión provincial que supera los $119 millones. El convenio fue firmado entre el administrador general de IVBA, Diego Menéndez, y el intendente Arnaldo Harispe. El acto de firma se realizó en La Plata y fue encabezado por el ministro Agustín Simone. Además, contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de Lezama, Diego Mongay, del concejal del Frente de Todos, Jorge Bonadeo, y del exintendente Marcelo Racciatti. Tras la rúbrica, Menéndez, manifestó que “de este modo, avanzamos en línea con la decisión del gobernador Axel Kicillof de llegar con obras a los 135 municipios de la Provincia. Además de brindar un hogar a las familias, estamos generando empleo para los habitantes de la zona”. Por su parte, Harispe agradeció al gobernador Axel Kicillof y al ministro Agustín Simone y destacó la gestión de obras con recursos públicos: “Ahí está la provincia de Buenos Aires y el Estado nacional para poder financiar esas obras que tanto necesitan nuestros habitantes”. En el mismo sentido, Bonadeo remarcó la inversión de casi $120 millones en obras “para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y las vecinas” y adelantó que avanzan las gestiones “para mantener la continuidad del programa Techo Digno y la puesta en marcha de nuevos proyectos”. Las casas de 58 m2 distribuidos en dos dormitorios, estar-comedor y baño, estarán ubicadas en la calle Ricardo Pericena entre Bernardo Pricolo y Ramón Gómez. La iniciativa se suma a otra obra de 18 viviendas reactivada durante la gestión. Se trata de un barrio construido con financiamiento provincial cuyo avance de obra supera el 50%. Cabe destacar que el municipio tiene a su cargo la preselección de aspirantes. En tanto, los fondos aportados por el Instituto de la Vivienda serán reintegrados por los adjudicatarios en cuotas mensuales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!