Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 08:25 - Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Fiestas Patronales / Espacio ANSES / Reconocen a Valentina Funes / Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital /

  • 22.8º

22 de febrero de 2022

Cobo en concierto edición solidaria

El sábado 26 de febrero se llevará a cabo un evento que constará de música en la calle que contará con la actuación de Topo Blanco, Daniel Farisano y su conjunto y Koa Reggae. El motivo será juntar donaciones que serán enviadas a Corrientes.

En la esquina de Avenida Cobo y Perón tendrá lugar el sábado 26 de febrero el evento La Cobo en Concierto, música en la calle, una actividad gratuita de la Dirección de Cultura que contará con la actuación de Topo Blanco, Daniel Farisano y su conjunto y Koa Reggae. El espectáculo comprenderá la modalidad peatonal para nuestra avenida céntrica y la invitación a colaborar en la Colecta Solidaria por Corrientes, acompañando desde el municipio la iniciativa de la lezamense Sabrina Cejas, que se contactó con la Casa de esa provincia en Buenos Aires con el fin de reunir los siguientes elementos:  

Agua mineral - Bebidas energizantes - Aguas saborizadas – Picadillo – Fideos – Arroz – Galletitas - Puré de tomate – Caramelos - Solución fisiológica - Dextrosa 5%  500ml - Agua destilada o para lavaje de heridas -  Platsul - Gasas estériles - Gasas furasinadas – Algodón - Cinta de papel - Soluciones con electrolitos - Dexametasona iny - Antibióticos de depósito - Analgésicos: dipirona, meloxicam, tramadol.

Del mismo modo se convoca a ayudar en la campaña iniciada por veterinarios para atender a los animales afectados por los incendios de Corrientes. Se necesitan medicamentos de uso veterinario frecuente como antibióticos, antiinflamatorios y colirios; y alimentos no perecederos.

Lezama sabe de solidaridad, una vez más los invitamos a estar presente para los que más lo necesitan en esta terrible contingencia que atraviesa el pueblo correntino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!