Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:31 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

22 de febrero de 2022

Cobo en concierto edición solidaria

El sábado 26 de febrero se llevará a cabo un evento que constará de música en la calle que contará con la actuación de Topo Blanco, Daniel Farisano y su conjunto y Koa Reggae. El motivo será juntar donaciones que serán enviadas a Corrientes.

En la esquina de Avenida Cobo y Perón tendrá lugar el sábado 26 de febrero el evento La Cobo en Concierto, música en la calle, una actividad gratuita de la Dirección de Cultura que contará con la actuación de Topo Blanco, Daniel Farisano y su conjunto y Koa Reggae. El espectáculo comprenderá la modalidad peatonal para nuestra avenida céntrica y la invitación a colaborar en la Colecta Solidaria por Corrientes, acompañando desde el municipio la iniciativa de la lezamense Sabrina Cejas, que se contactó con la Casa de esa provincia en Buenos Aires con el fin de reunir los siguientes elementos:  

Agua mineral - Bebidas energizantes - Aguas saborizadas – Picadillo – Fideos – Arroz – Galletitas - Puré de tomate – Caramelos - Solución fisiológica - Dextrosa 5%  500ml - Agua destilada o para lavaje de heridas -  Platsul - Gasas estériles - Gasas furasinadas – Algodón - Cinta de papel - Soluciones con electrolitos - Dexametasona iny - Antibióticos de depósito - Analgésicos: dipirona, meloxicam, tramadol.

Del mismo modo se convoca a ayudar en la campaña iniciada por veterinarios para atender a los animales afectados por los incendios de Corrientes. Se necesitan medicamentos de uso veterinario frecuente como antibióticos, antiinflamatorios y colirios; y alimentos no perecederos.

Lezama sabe de solidaridad, una vez más los invitamos a estar presente para los que más lo necesitan en esta terrible contingencia que atraviesa el pueblo correntino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!