Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:58 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

22 de febrero de 2022

Harispe: “iniciamos el proceso de compra de maquinarias del plan mejora de caminos rurales”

El intendente municipal Arnaldo Harispe confirmó la llegada de la partida correspondiente al convenio firmado en diciembre, con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia, por $ 21.956.600.

El intendente municipal Arnaldo Harispe confirmó la llegada de la partida correspondiente al convenio firmado en diciembre, con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia, por $ 21.956.600 del Plan de Mejora de Caminos Rurales. Esta importante obra beneficiará a vecinos de los parajes La Tablilla, La Belén, Sección Quintas y Barrio San Ceferino, pero además a productores, transporte escolar, equipos del sector agrícola, entre otros que lo transitan a diario. El tramo comprende desde Lezama hasta la Escuela La Tablilla, mejorando desde Seda hacia el CIC René Favaloro, San Ceferino, Los Aromos, Tres esquinas y el camino final hasta la escuela. “Seguimos avanzando en este proyecto que gestionamos desde el municipio – destacó el jefe comunal-, ahora iniciamos el proceso de compra de las maquinarias y estamos ansiosos por concretar una nueva obra para Lezama”. La firma se había realizado en el Parque Pereyra Iraola, durante un acto encabezado por el ministro Javier Rodríguez, con la presencia de intendentes de 65 municipios. En nuestro distrito el subsidio permitirá la compra de maquinarias que el municipio no cuenta en la actualidad: una chipeadora de ramas para reducir el producto de la poda y reutilizarlo en relleno ecológico, una pata de cabra y un nuevo tanque regador. Además se comprará piedra y alcantarillas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!