Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:03 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

22 de febrero de 2022

Harispe: “iniciamos el proceso de compra de maquinarias del plan mejora de caminos rurales”

El intendente municipal Arnaldo Harispe confirmó la llegada de la partida correspondiente al convenio firmado en diciembre, con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia, por $ 21.956.600.

El intendente municipal Arnaldo Harispe confirmó la llegada de la partida correspondiente al convenio firmado en diciembre, con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia, por $ 21.956.600 del Plan de Mejora de Caminos Rurales. Esta importante obra beneficiará a vecinos de los parajes La Tablilla, La Belén, Sección Quintas y Barrio San Ceferino, pero además a productores, transporte escolar, equipos del sector agrícola, entre otros que lo transitan a diario. El tramo comprende desde Lezama hasta la Escuela La Tablilla, mejorando desde Seda hacia el CIC René Favaloro, San Ceferino, Los Aromos, Tres esquinas y el camino final hasta la escuela. “Seguimos avanzando en este proyecto que gestionamos desde el municipio – destacó el jefe comunal-, ahora iniciamos el proceso de compra de las maquinarias y estamos ansiosos por concretar una nueva obra para Lezama”. La firma se había realizado en el Parque Pereyra Iraola, durante un acto encabezado por el ministro Javier Rodríguez, con la presencia de intendentes de 65 municipios. En nuestro distrito el subsidio permitirá la compra de maquinarias que el municipio no cuenta en la actualidad: una chipeadora de ramas para reducir el producto de la poda y reutilizarlo en relleno ecológico, una pata de cabra y un nuevo tanque regador. Además se comprará piedra y alcantarillas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!