Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:33 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

21 de febrero de 2022

Valentina Funes confirmó su participación en el Top Race Junior

La joven de Lezama integrara la fila del equipo SDE Competición comandado por Santiago Bussolini.

Con importantes cambios, Valentina Funes confirmó su 2022 dentro del Top Race Junior. La joven de Lezama integrara la fila del equipo SDE Competición comandado por Santiago Bussolini.

Tras completar su primer año dentro de la categoría, Funes busca seguir sumando experiencia dentro de la categoría, la cual presenta un año muy alentador en cuanto al numeroso parque automotor con el que va a contar. Para esto no lo hará sola, si no que formará binomio con otra corredora de la categoría, Aixa Franke.

“La relación con Aixa comenzó cuando empecé a correr en la categoría, nos llevamos muy bien y hace unas semanas atrás logramos nuestro primer podio juntas en la Copa Bora. Desde ese entonces no lo dudamos ni un segundo y nos decidimos por formar un equipo juntas y de esa manera poder llegar ambas con el presupuesto”Comentaba Valentina.

 Entre ellas afrontaran una fecha cada una, iniciando el año en Buenos Aires Valentina, quien estará al mando del Mercedez Benz que luciera el #332 en sus laterales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!