Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 18:42 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

17 de febrero de 2022

Bicicleteada a La Postrera

Esta mañana, el Director de Cultura Darío Blanco, brindó detalles en F.M La Nube del evento que se llevará a cabo mañana viernes 18.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales y la Dirección de Deportes y Juventud informan que está abierta la inscripción para ser parte de la Segunda Bicicleteada nocturna a La Postrera, que se llevará a cabo el viernes 18 de febrero, a las 20.30 horas, saliendo desde el playón de estacionamiento del Hospital Quijano y regresando alrededor de las 23.30.

 Ya en el camping habrá un espectáculo de carnaval y música con DJ, espuma y sorteos. La convocatoria es abierta a personas de todas las edades de Lezama y ciudades vecinas como Chascomús, Pila y Castelli entre otras. Se pueden inscribir en las bicicleterías BicicleteriaDosruedas, El Rayo, Vade Retro, César Bikes y en la Dirección de Cultura.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!