Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 15:10 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

17 de febrero de 2022

Lezama disfrutó su primera noche carnavalera

La fiesta seguirá el sábado 19, con la misma propuesta gastronómica, patio cervecero y entretenimientos infantiles. La propuesta musical estará a cargo del grupo La Corte y DJ Nico Celasco.

El pasado sábado el Club Independiente le puso ritmo a febrero con la primera de las dos noches carnavaleras previstas para festejar el tradicional evento que, a través de la música y el color, reúne a toda la comunidad. Sobre la calle Manuel Rico en esta oportunidad, el CAI ideó un espacio con patio de comidas y bebidas, entretenimientos y un espectáculo musical que contó con la actuación del grupo Pasarla Bien. Además participó el Taller de Danzas Urbanas Genbig de la vecina localidad de Castelli y DJ Juampi. La segunda y última noche carnavalera de Lezama será el venidero sábado 19, con la misma propuesta gastronómica, patio cervecero y entretenimientos infantiles. La propuesta musical estará a cargo del grupo La Corte y DJ Nico Celasco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!