Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 23:20 - Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local /

  • 22.8º

7 de febrero de 2022

Accidente en la Plaza de la Autonomía

Una mamá publicó en redes lo que sucedió ayer cuando una moto se quedó con "acelerador trabado" según su conductor manifestara luego del accidente. Esta mañana en F.M La Nube Daniela contó detalles de lo sucedido.

Los que nos conocen saben que somos de estar casi todas las tardes en la plaza de la autonomía. Como nosotros tantos otros que llevan los nenes a jugar ahí. Hoy pasó lo que temiamos iba a suceder. Las motos son un descontrol en Lezama...eso ya lo sabemos. Pero en la plaza andan a una velocidad que no se puede creer. Hoy estábamos como siempre tomando mate y una moto sin control paso a 30 cm LITERAL de nuestro hijo Milo, perdió al acompañante y arrastró por el césped unos 50 metros hasta que cayo en la otra vereda. Indignación total y preocupación de todos los que estábamos. No pasó una tragedia de milagro. La plaza debería ser un lugar para estar tranquilos y que los nenes puedan jugar sin tener que preocuparnos que los atropelle una moto. Algo van a tener que hacer, y aclaro que ya en otras oportunidades reclame esto a varias autoridades y concejales. Quiero creer que no van a esperar que suceda una fatalidad para tomar medidas al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!