Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 15:10 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

7 de febrero de 2022

Accidente en la Plaza de la Autonomía

Una mamá publicó en redes lo que sucedió ayer cuando una moto se quedó con "acelerador trabado" según su conductor manifestara luego del accidente. Esta mañana en F.M La Nube Daniela contó detalles de lo sucedido.

Los que nos conocen saben que somos de estar casi todas las tardes en la plaza de la autonomía. Como nosotros tantos otros que llevan los nenes a jugar ahí. Hoy pasó lo que temiamos iba a suceder. Las motos son un descontrol en Lezama...eso ya lo sabemos. Pero en la plaza andan a una velocidad que no se puede creer. Hoy estábamos como siempre tomando mate y una moto sin control paso a 30 cm LITERAL de nuestro hijo Milo, perdió al acompañante y arrastró por el césped unos 50 metros hasta que cayo en la otra vereda. Indignación total y preocupación de todos los que estábamos. No pasó una tragedia de milagro. La plaza debería ser un lugar para estar tranquilos y que los nenes puedan jugar sin tener que preocuparnos que los atropelle una moto. Algo van a tener que hacer, y aclaro que ya en otras oportunidades reclame esto a varias autoridades y concejales. Quiero creer que no van a esperar que suceda una fatalidad para tomar medidas al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!