Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:12 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

3 de febrero de 2022

Fue detenido el prófugo por el que se ofrecía una recompensa de 4 millones de pesos

La detención se llevó a cabo por personal de Policia Vial de Lezama. en F.M La Nube el Subcomisario Eduardo Bufill contó detalles del operativo.

Miguel Ángel Pereyra, conocido como Cucumelo, fue detenido luego de que se difundiera que la Provincia ofrecía una recompensa por datos que permitieran encontrarlo.

Según se indicó fue encontrado en el Cuartel V del partido de Moreno y puesto a disposición de la fiscalía Nº 1 de Dolores, en donde tramita la causa los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, corrupción de menores y abuso sexual gravemente ultrajante. En efecto, al imputado se le atribuyen la reiteración de abusos sexuales a cuatro niñas menores de edad durante el período del año 2011 al 2020 en distintos lugares de la ciudad Dolores, entre ellos el domicilio del imputado, así como su lugar de trabajo y residencia de las víctimas.

Pereyra tiene 56 años y su último domicilio registrado era en la calle Castelli al 800 de esta ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!