Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 17:46 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

3 de febrero de 2022

Llega la 2° Bicicleteada nocturna a “La Postrera”

Se llevará a cabo el viernes 18 de febrero, a las 20.30 horas, saliendo desde el playón de estacionamiento del Hospital Quijano y regresando alrededor de las 23.30. Ya está abierta la inscripción.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales y la Dirección de Deportes y Juventud informan que está abierta la inscripción para ser parte de la Segunda Bicicleteada nocturna a La Postrera, que se llevará a cabo el viernes 18 de febrero, a las 20.30 horas, saliendo desde el playón de estacionamiento del Hospital Quijano y regresando alrededor de las 23.30. Ya en el camping habrá un espectáculo de carnaval y música con DJ, espuma y sorteos. La convocatoria es abierta a personas de todas las edades de Lezama y ciudades vecinas como Chascomús, Pila y Castelli entre otras. Se pueden inscribir en las bicicleterías Dos Ruedas, El Rayo, Vade Retro, César Bikes y en la Dirección de Cultura. Es una actividad recreativa para compartir con familia y amigos, disfrutando de las noches de verano en Lezama y contando con la coordinación permanente del municipio. ¿Te sumas? ¡No te la pierdas!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!