Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 05:46 - Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 / Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? / Jornada Educativa / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama /

  • 22.8º

2 de febrero de 2022

COVID: sigue bajando el número de casos en Lezama

En la actualidad hay 45 casos activos y 12 personas se encuentran aisladas.

Luego del pico de casos positivos que se diera en nuestra ciudad, viernes 14 y sábado 15, ambos días los pacientes con COVID treparon a 190, empezó una tendencia a la baja que deriva en los 45 que hay en la actualidad. 

El informe que el Municipio emitió esta mañana es el siguiente:

"En el día de la fecha (por ayer lunes) se recibe la información desde el Hospital Local que 1 Paciente Femenino ha dado Positivo para COVID-19.

Se confirman 2 nuevos casos por –Criterio Clínico Epidemiológico-, que corresponden a Pacientes Masculinos.

Desde la UPA se informa que 1 Paciente Masculino ha dado Positivo para COVID-19.

Se recuperan 21 pacientes, que corresponden a 5 Masculinos y 16 Femeninos.

Se encuentran 12 personas aisladas."

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!