22.8°C
Despejado
1 de febrero de 2022
En el Polideportivo Municipal, alrededor de 100 niños participaron del cierre del programa Verano +ATR, en una jornada llena de color, alegría, música y diversión.
El espectáculo de cierre de Verano +ATR comenzó alrededor de las 20, con la presentación de los grupos de murga divididos por edad, con distintos colores y nombres de animales. Cada grupo estuvo encargado de su vestuario, maquillaje y estandarte. Uno a uno fueron desfilando con canciones, bailes, saltos, bombos y platillos. Luego, todos juntos compartieron la cena y un fogón simbólico desde una pantalla en el interior del Poli-debido al estado del clima- mientras escuchaban historias. También disfrutaron de una obra de teatro interpretada por los profes y al finalizar bailaron con la actuación de Alia2, la banda compuesta por alumnos de la Escuela Especial 501 coordinados por el profesor Guillermo Páez.
Verano +ATR es una propuesta de la provincia en coordinación con la Dirección de Deportes y Juventud del municipio; el programa se desarrolló durante el mes de enero con actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas que giraron en torno a una temática. Este año eligieron la murga, durante todo el mes alumnos y profes estuvieron trabajando en su historia, vestimenta, percusión y la preparación de la muestra final, que presentaron en la noche del miércoles ante familias y autoridades.
El Coordinador Distrital del programa Verano +ATR, Juan Pablo Hatrick, agradeció al Consejo Escolar, al personal de cocina y a todo el personal municipal que estuvo afectado a la escuela de verano. Destacó también el apoyo del municipio, que colaboró con el traslado diario de alumnos de escuelas rurales y empleó profesores para los niños de 3 y 4 años, a los que no contemplaba el programa.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214