Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 22:59 - Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES /

  • 22.8º

26 de enero de 2022

Diego Mongay es intendente interino hasta el 11 de febrero

A partir de esta semana, y hasta el viernes 11 del mes siguiente, Mongay cumplirá funciones como Intendente Municipal debido a que Harispe tomó su licencia anual por vacaciones.

A partir de esta semana, y hasta el viernes 11 del mes siguiente, el Prof. Diego Mongay cumplirá funciones como Intendente Municipal interino, debido a que el Agrimensor Arnaldo Harispe tomó su licencia anual por vacaciones. El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lezama estará al frente de la comuna hasta el día 11 de febrero inclusive. Por otra parte, el organismo deliberativo será presidido por la concejal Ana Laura Maquirriain (Frente Unión por Lezama). El intendente Harispe se reincorporará a la actividad municipal el lunes 14 de febrero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!