Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 04:07 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

25 de enero de 2022

Informe COVID 25 de enero 2022

Si bien el número se mantiene alto, ayer lunes 24 se contabilizaron 125 casos activos, la tendencia a la baja se mantiene. El pico máximo se dio el viernes 14 y sábado 15 con 190 pacientes positivos.

Informe COVID 25 de enero 2022

En el día de ayer, se recibe la información desde el Hospital Local que 6 pacientes han dado positivo para COVID-19, y corresponden a 2 masculinos y 4 femeninos, 2 de las cuales cursan internación en dicho Centro.

Se confirman 2 nuevos casos por –Criterio Clínico Epidemiológico-, que corresponden a 1 masculino y 1 femenino.

Desde la UPA se informa que 3 pacientes, han dado Positivo para COVID-19, y corresponden a 2 Femeninos y 1 Masculino (quien eventualmente se encuentra en nuestra Localidad, por lo que no suma a los casos Confirmados). Desde el mismo Centro se confirman 2 nuevos casos por –Criterio Clínico Epidemiológico- que corresponden a Pacientes Femeninos.

Se recibe resultado de PCR, la cual es Positiva para COVID- 19 y corresponde a Paciente Masculino, quien eventualmente se encuentra en la Localidad, por lo que no suma a los casos confirmados.

Se recuperan 29 pacientes, que corresponden a 13 masculinos y 16 femeninos.

El total de casos activos es de 125, se encuentran 67 personas aisladas, a su vez 17 vecinos regresan a su rutina habitual por haber cumplido el aislamiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!