Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 01:07 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

20 de enero de 2022

Valentina Funes no seguirá en el Vitarti Girl's Team

La representante de Lezama ha tomado la decisión en los últimos días de anunciar la desvinculación del equipo que integró en 2021.

Tras su año debut en el automovilismo nacional, Valentina Funes ha decidido desvincularse del Vitarti Girl's Team, equipo en el cual desarrollo la temporada 2021 dentro del Top Race Junior.

La representante de Lezama ha tomado la decisión en los últimos días de anunciar la desvinculación del equipo femenino, por lo cual se encuentra trabajando junto a su grupo y familia para tomar la mejor decisión para poder seguir en pista.

La idea principal por parte de la joven de 21 años es seguir dentro de la categoría, por lo cual serán claves las próximas semanas para determinar el futuro de quien fuese la 2da mujer campeona en Karting.

El campeonato 2022 del Top Race tiene como punto inicial el 26 y 27 de febrero, aún en circuito a confirmar.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!