Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:15 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

20 de enero de 2022

Se suspendió el Ciclo de Música en La Postrera

El motivo son las condiciones climáticas previstas para ese día. Así lo informó la Dirección de Cultura mediante un comunicado.

Consultados diversos servidores meteorológicos, entre ellos los que asesoran a Defensa Civil sobre asuntos ambientales y viendo que TODOS COINCIDEN en el desarrollo de fenómenos atmosféricos compatibles con lluvia y actividad eléctrica durante el día domingo 23 del corriente mes, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lezama ha tomado la determinación de POSTERGAR el ciclo de música "a orillas del Salado" programado para este fin de semana.

Si bien entendemos las expectativas que siempre despierta este evento entre vecinos no solo de nuestro medio sino también de la región hemos puesto en primer lugar al tomar esta decisión ,como siempre lo hacemos , la seguridad de personas , y bienes para que esto que fue diseñado con el objetivo de poder compartir en total camaradería , recreación y actividades culturales nunca deje de serlo por cuestiones totalmente evitables que podrían dañarnos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!