Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 10:08 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

11 de enero de 2022

Se jugó la segunda fecha del Torneo Amistad

Anoche se jugó en el estadio “Higinio Aparicio” de nuestra ciudad la segunda fecha de la Zona C donde juega el Lefu Infantil.

Anoche se jugó en el estadio “Higinio Aparicio” de nuestra ciudad la segunda fecha de la Zona C donde juega el Lefu Infantil.

A primera hora la escuela “Omar Lamas” de Independiente de Castelli cayó 3-1 ante Los Picapiedras de Chascomús.

Luego fue el turno de los “lefucitos” que cayó 4 a 0 ante Deportivo Castelli.

Hoy martes, también en Lezama, se disputa la última fecha de la zona.

A las 21 horas Deportivo enfrenta a Los Picapiedras e Independiente se medirá ante el Lefu Infantil.

Deportivo y Los Picas ya están clasificados a la “Zona de Ganadores” ya que ganaron los dos partidos que jugaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!